25 de febrero de 2020 25/2/20

Las juveniles del Club Voley La Nucía ganan al C. Valencia a domicilio

Las juveniles del Club Voley La Nucía ganan al C. Valencia a domicilio - (foto 1)

    Las juveniles del Club Voleibol La Nucía ganaron al C.V. Valencia por 0-3 el pasado fin de semana. Triunfo al que se sumó la victoria de las cadetes ante el Racing Playa San Juan. Las alevines descansaron al ser fin de semana de “parón” en los Juegos Escolares.

    El pasado domingo el equipo juvenil del Club Voleibol La Nucía ganó al C.V. Valencia por 0-3 (21-25, 22-25 y 21-25). Fueron más que tres puntos, ya que el conjunto de Ramiro Riveiros no solamente sube en la clasificación, sino que continúa con su progresión. Las juveniles volvieron a recuperar el nivel de juego de comienzo de liga. Las nucieras dominaros todas las facetas del juego y supieron resolver de forma brillante los puntos decisivos de cada set. La Nucía: Nevado, Escudero, Parkin, Lloret, Marqueño y Blázquez. Líbero: Cervantes. También jugó: Such, Van Lonkhuizen.

    Victoria Cadete

    El equipo cadete del Club Voleibol La Nucía ganó por 3-1 al Racing Playa San Juan de Alicante, por 25-19, 22-25, 25-22 y 25-18. La Nucia comenzó con intensidad el partido con un gran saque que le permitió anotarse el primer set. En la segunda manga inexplicablemente las nucieras bajaron la intensidad y lo pagaron, perdiendo el parcial. Este mazazo sirvió para que las cadetes nucieras reaccionaran y se anotaran los dos sets de forma consecutiva. La Nucía: Marqueño, Parkin, Lazcano, Nevado, Sánchez y Blázquez. Líbero: Urdiales. También jugaron: Cano, Palencia , Martín, Escudero y Rodríguez

    Próxima jornada

    El próximo sábado 27 de febrero a las 9,45 horas las alevines del Club Voley La Nucía se medirán al Colegio P. Vasco Nuñez de Benidorm en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm, en una nueva jornada de los juegos escolares. Las cadetes se enfrentarán al Goldcar Sant Joan el viernes 26 a las 20 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. Por último las juveniles jugarán el domingo a las 12 horas ante el C.V. Sedaví a domicilio.

    Subir