20 de febrero de 2020 20/2/20

Las juveniles del Club Voleibol La Nucía ganaron al Universidad de Alicante a domicilio

Las juveniles del Club Voleibol La Nucía ganaron al Universidad de Alicante a domicilio - (foto 1)

    El pasado sábado 11 de abril el equipo juvenil del Club de Voleibol La Nucía ganó al C.E. Universidad de Alicante por 0-3 (4-25, 0-25 y 0-25), al retirarse las locales en el primer set por lesión de una de sus únicas 6 jugadoras. El próximo sábado 18 de abril las juveniles jugarán ante el E.D.M. Orihuela a las 17 horas en el Pabellón Municipal y el mismo día las infantiles se medirán al CV Playas Benidorm B a domicilio.

    Fue un partido insólito el que disputaron las juveniles nucieras ante el Universidad de Alicante a domicilio. El equipo local se presentó sólo con seis jugadoras y el campo de juego presentó varias carencias: falta de marcador, sin tablillas para el cambio y sin protectores de postes. En el primer set tras 14 minutos de juego y con 4-18 a favor de La Nucía, una jugadora del Universidad de Alicante se marchó lesionada y al no haber cambios se dio por finalizado el encuentro por alienación incompleta. Esto hizo que La Nucía se anotara el partido por la vía rápida 0-3 (4-25, 0-25 y 0-25). Un final que desluce la competición.

    La Nucía: Sánchez, Martínez, Mendoza, Van Lonkhuizen, Andujar y Gaye. Líbero: Udrea. También jugaron: Andújar, Lloret, Such, Domínguez.

    Próxima jornada

    El próximo sábado 18 de abril a las 17 horas las juveniles se enfrentarán al E.D.M.Orihuela en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. El mismo día pero a las 13 horas en el Pabellón Rául Mesa de Benidorm las infantiles del CV La Nucía disputarán un nuevo derby comarcal ante el C.V. Playas Benidorm “B”.

     

    Subir