elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Juvenil "B" del C.F. La Nucía golea 5-1 al Benisa "B"

El Juvenil "B" del C.F. La Nucía golea 5-1 al Benisa "B" - (foto 1)

    El pasado sábado 14 de enero en la Ciutat Esportiva Camilo el Juvenil "B" del C.F. La Nucía ganó por 5-1 al Benisa "B". Con este triunfo el juvenil nuciero truncó su mala racha de resultados ante un equipo de la parte alta de la tabla. Esta victoria permite al Juvenil "B" escalar hasta la octava posición en la tabla, con 16 puntos. El equipo nuciero tiene todavía pendiente un encuentro que se aplazó.

    En este partido de la décimo cuarta jornada del grupo XIII de 2ª Juvenil se medían dos equipos con distintos objetivos. Por una parte estaba el Juvenil "B" del C.F. La Nucía que necesitaba la victoria para remontar puestos en la clasificación y por otra el Benisa "B" que quería consolidarse en la parte alta de la tabla, ya que llegaba a la Ciutat Esportiva como segundo clasificado. El partido empezó con claro dominio nuciero que llegaba con asiduidad al área rival. Los rojillos no concretaban sus claras ocasiones de gol, ante la desesperación de la grada que veía como el dominio no se transformaba en gol. Pero la insistencia de los locales tuvo su recompensa en la parte final de la primera parte con sendos goles de Miguel y Yaro. Con 2-0 a favor de los nucieros se llegaba al descanso.

    En la reanudación el juvenil nuciero se relajó y el Benisa redujo diferencias con una jugada ensayada, 2-1. El marcador se apretaba y el equipo visitante empezaba a crecer en la segunda parte. Pero un fallo del portero visitante dejó a Rooney sólo para convertir el 3-1 para el juvenil nuciero. Este tanto supuso un punto de inflexión en el partido y que los locales volvieran a tener el control del encuentro. En una jugada de Yaro por banda pasa a Zino para que marque a placer el 4-1. Este tanto sentenció el partido y dio tranquilidad al equipo. Cinco minutos más tarde en una jugada calcada es Alan quien llega al área para anotar el definitivo 5-1. Una victoria muy importante para el Juvenil B ante un equipo de la parte alta de la tabla, que le permite escalar puestos en la clasificación y dejar atrás la mala racha de resultados.

    Resultados Equipos Fútbol Base

    Los equipos de fútbol base del C.F. La Nucía cosecharon los siguientes resultados:

    - Juveniles: La Nucía "A" 5-1 Simat "A" y La Nucía "B" 5-1 Benisa "B"

    - Cadetes: La Nucia 4 - 2 At. Ciudad de Benidorm "E"

    - Infantiles: Lacross Alicante 3- 2 La Nucía "A" y La Nucía "B" 2-1 Ciudad de Benidorm

    - Alevines: La Nucía "A" 4-2 Pego, Villajoyosa 5-5 La Nucía "B", La Nucía "C" 1 -2 Ciudad Benidorm.

    - Benjamines: La Nucía "A" 2-3 Pego, La Nucía "B" descansa, La Nucía "C" 1-3 Villajoyosa, Salesianos 2-2 La Nucía "D".

    - Prebenjamines 2009: La Nucía "A" 2- 5 Callosa, La Nucía "B" descansa

    - Prebenjamines 2010: La Nucía descansa

    - Prebenjamines 2011: La Nucía 8-2 Callosa

    Más información, fotos, resultados, clasificaciones y crónicas de todos los partidos en www.cflanucia.es

    Subir