elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

350 jugadores disputarán la fase previa del nacional de Pádel en la Nucía

350 jugadores disputarán la fase previa del nacional de Pádel en la Nucía - (foto 1)

    Este fin de semana, del 11 al 13 de mayo, las 11 pistas de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogerán las Fase Previa del Campeonato de España por Equipos 3ª Categoría Absoluto para las Comunidades de Valencia y Murcia. 350 jugadores de las dos comunidades lucharán por una plaza para la fase final nacional.

    El mejor equipo de esta Fase Previa, tanto en categoría masculina como femenina, obtendrá la clasificación para la Final Nacional del Campeonato por Equipos de Pádel que se disputará en Pamplona en el mes de junio. Este fin de semana se disputan todas las fases previas en toda España y para la Comunidad Valenciana y Murcia la sede elegida por la Federación Española de Pádel ha sido La Nucía por sus excelentes instalaciones.

    La Federación Española de Pádel ha vuelto a confiar en La Nucía par albergar un torneo nacional, evento organizado por la Federación, Padelpoint La Nucía y concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Se trata de la primera ocasión en que la Ciutat Esportiva acoge estas Fases Previas del Nacional por Equipos de 3ª Categoría. Habrá dos categorías: masculina y femenina. Cada equipo estará formado por 15 jugadores y Padelpoint La Nucía competirá en categoría masculina.

    3 días de intensa competición
    Desde las 18,30 horas de hoy viernes 11 de mayo hasta el domingo 13 de mayo a mediodía se desarrollarán estas Fases Previas del Campeonato de España por Equipos 3ª Categoría Absoluto para las Comunidades de Valencia y Murcia. Hay inscritos un total de 350 jugadores de 25 equipos diferentes.

    Subir