28 de enero de 2020 28/1/20

Jornada informativa para “Movilidad Juvenil “ en La Nucía

Jornada informativa para “Movilidad Juvenil “ en La Nucía - (foto 1)

    La concejalía de Juventud de La Nucía ha organizado mañana viernes 10 de enero a las 17 horas una “Jornada Informativa para Movilidad Juvenil”. Esta charla se desarrollará en el Centre Juvenil y está dirigida a jóvenes de 14 a 30 años que quieran tener más información sobre diversos programas, acciones y actividades que la concejalía tiene programadas para este 2020.

    Esta “Jornada Informativa para Movilidad Juvenil” está organizada por la concejalía de juventud  en colaboración con la ONG De Amicitia. La reunión tendrá lugar mañana viernes a las 17 horas y los interesados pueden inscribirse en la recepción del Centre Juvenil, Instagram o en el teléfono 966897070. 

    Reunión Informativa

    El Centre Juvenil de La Nucía acoge mañana viernes a las 17 horas una “Jornada Informativa para Movilidad Juvenil”. Esta charla dirigida a jóvenes de 14 a 30 años está organizada en colaboración con la ONG De Amicitia. El objetivo de esta acción es dar a conocer entre los jóvenes nucier@s las diversas actividades que la concejalía de Juventud está coordinando para este 2020.

    En la charla informativa los jóvenes nucier@s recibirán información sobre las diferentes posibilidades de movilidad juvenil que la concejalía de Juventud está coordinando para este año. Durante la Jornada mañana viernes por la tarde los jóvenes recibirán información sobre:  Erasmus +, Voluntariado,  Cuerpo Europeo de Solidaridad, Work Camp, Intercambios Juveniles y Seminarios.

    Movilidad Juvenil

    La concejala de Juventud organizó el año pasado el I Campus de Voluntariado Juvenil Internacional en colaboración con la Asociación De AMICITIA en el Albergue del CEM del Captivador. Con la participación en este proyecto La Nucía se estrenó como “punto de referencia” de intercambios y campos de trabajo, gracias al Albergue del CEM Captivador. El objetivo de este Campus de Voluntariado Juvenil fue que los jóvenes de La Nucía pudieran participar en otros intercambios juveniles, nacionales e internacionales y campos de trabajo. Así mismo su participación en este “Work Camp” en el Albergue del CEM Captivador les sirvió para iniciarse como monitores en el Campus de Inglés que La Nucía organizó este verano en el Centre Juvenil.

    Con esta jornada informativa la Concejalía de Juventud de La Nucía amplía el número de acciones que organiza y coordina en materia de movilidad juvenil para este año 2020.

    Inscripciones

    Para inscribirse en la “Jornada Informativa para Movilidad Juvenil” que tendrá lugar mañana viernes a las 17 horas en el Centre Juvenil los jóvenes interesados pueden inscribirse en la recepción del Centre Juvenil, Instagram o en el teléfono 966897070.

    Subir