23 de febrero de 2020 23/2/20

Las infantiles del Club Voleibol La Nucía finalizan la temporada primeras

Las infantiles del  Club Voleibol La Nucía finalizan la temporada primeras - (foto 1)

    El pasado fin de semana el equipo infantil del C.V. La Nucía ganó al Finestrat 3-1 y al Elche 3-0, finalizando la temporada primeras e invictas. Por su parte el equipo juvenil ganó 3-1 al Alicante 2000 “B”. Las alevines nucieras perdieron ante el C.P. Vasco Nuñez y ante el C.P. Murtal en una nueva jornada de los Juegos Deportivos Escolares.

    La Nucía infantil en su mejor momento

    El equipo infantil del Club de Voleibol de La Nucía ganó dos encuentros el pasado fin de semana, ya que tenía un partido retrasado. El viernes en el primer encuentro las pupilas de Ramiro Riveiros ganaron al Club Voleibol Finestrat por 3-1 (25-16, 25-20, 21-25 y 25-12). Un día después las infantiles nucieras se impusieron por 3-0 (25-13, 25-19 y 25-20) al Elche Voleibol en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. Después de estas dos victorias el equipo infantil del Club Voleibol La Nucía finaliza primero e invicto del grupo 1 del Torneo Federación, segunda fase del Campeonato Autonómico, con 14 victorias en 14 encuentros. Esta gran clasificación les ha hecho pasar a semifinales, donde se medirá al Real de Gandía los días 9 y 16 de mayo. En la otra semifinal se enfrentaran el Elche Voleibol y el Voley Grau Castelló.

    Sergio Villalba, concejal de Deportes, felicitó al equipo infantil del Club Voleibol La Nucía por la gran temporada tras el partido ante el Elche.

    Victoria del juvenil

    Por su parte las juveniles del Club de Voleibol La Nucía ganaron por 3-1 (25-9, 19-25, 25-16 y 25-16) al Alicante 2000 “B”. Fue un partido con muchos altibajos en el juego nuciero que cedió un set a las visitantes. El equipo de Óscar Herreros está clasificado ya para la Final Autonómica que se disputará el 16 y 17 de mayo en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Las juveniles nucieras competirán por el título autonómico, en “casa” ante su afición, con C.V. Sedaví, C.V. Illa Grau de Castellón y el Alicante 2000 “A”.

    Derrota Alevín

    El equipo alevín del C.V. La Nucía no pudo sumar su segunda victoria seguida, tras estrenar su casillero de victorias en la jornada anterior. El sábado 25 las alevines perdieron sus dos encuentros: el primer ante el Colegio P. Vasco Nuñez por 2-0 y el segundo ante el C.P. Murtal por 2-0.

    Próxima jornada

    El próximo sábado 2 de mayo sólo jugará el equipo juvenil del Club Voleibol La Nucía. El conjunto de Óscar Herreros se enfrentará al Alicante 2000 “A” en el Pabellón Ciudad Jardín de Alicante a las 16 horas. Será algo más que un partido ya que los dos equipos están clasificados para la Final Four autonómica de mayo, por lo que el encuentro será de máxima rivalidad.

    Subir