26 de octubre de 2020 26/10/20

El infantil del Club Voley La Nucía consolida la segunda plaza

El infantil del Club Voley La Nucía consolida la segunda plaza - (foto 1)

    El pasado sábado 30 de noviembre el equipo infantil del Club Voleibol La Nucía ganó a domicilio al Juguettos Gandía Azul por 0-3 (22-25, 16-25 y 17-25). Un triunfo que permite al infantil federado consolidar la segunda posición de la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento. El próximo fin de semana descansan todos los equipos de vóley nuciero por el “puente” del Día de la Constitución y volverán a competir el sábado 14 de diciembre.

    Importante victoria

     El equipo infantil del Club Voleibol La Nucía consiguió una importante victoria a domicilio en casa del Juguetos Gandía Azul por 0-3 (22-25, 16-25, 17-25). El equipo de Marcelo Mussi dominó todas las facetas del partido y siempre estuvo por delante en el marcador, en los tres sets. Las nucieras se hicieron fuertes desde su saque, situación que puso en serios problemas a un conjunto local que tuvo demasiadas dificultades para formar su ataque. En los tres sets La Nucia marcó siempre una diferencia de 8-10 puntos que al Gandía le costó mucho recortar, pero nunca igualar. Importante victoria y objetivo cumplido de ganar en el siempre difícil pabellón de Gandía. La Nucía:  Amets Riera, Melisa Weber, Dunia Muñoz, Erika Turean, Alejandra Riera y África García. También jugaron: Laura Cánovas, Jessica Sanz, Carla Bru.

    Juegos Escolares

    En los Juegos Escolares el equipo Infantil/Cadete del C.V. La Nucía ganó por 0-2 al Colegio N.S. Dolores de Benidorm en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm el pasado sábado 30 de noviembre. Importante la regularidad de juego de las chicas de Oscar Herreros que mantienen su buen nivel de juego. La Nucía controló su partido con una gran lectura del juego tanto a nivel ofensivo como ofensivo. Las jugadoras nucieras vienen mostrando partido a partido su evolución, que se ve refleja en los resultados. La Nucía: Lisbeth Puentestar, Carlota Torres, Jennifer Suco, Khadija Batach, Natasha Vicente, Ariadna Fernández, Ester Rodríguez y Anna Khorkova.

    Próxima jornada: 14 de diciembre

    Esta jornada descansan todos los equipos del Club de Voleibol La Nucía, al no haber competición por el “puente” de este fin de semana. Los conjuntos nucieros volverá a competir en sus respectivas ligas el sábado 14 de diciembre. Los dos equipos de la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento jugarán en Altea, a las 10 horas las cadetes y a las 12 horas las infantiles, contra los conjuntos de Altealife.

    En los Juegos Escolares en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm, también el sábado 14 de diciembre, a las 9,45 el alevín del C.V. La Nucía se medirá al Colegio Miguel Hernández de Benidorm y a las 11,15 horas en el mismo escenario el infantil/cadete nuciero se enfrentará a l’Alfàs del Pi.

    Subir