elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

History of Rock colgó el cartel de “No Hay Entradas” en l’Auditori

History of Rock colgó el cartel de “No Hay Entradas” en l’Auditori  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    History of Rock colgó el cartel de “No Hay Entradas” en l’Auditori  - (foto 2)

    La producción musical ?History of Rock? arrancó su nueva gira el pasado sábado 15 de octubre en l?Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Este espectáculo musical que recorre más de 50 temas de la historia del rock colgó el cartel de ?No hay entradas?, llenando todas las butacas del auditorio nuciero. Tras La Nucía ?History of Rock? recorrerá las principales ciudades de España: Bilbao, Barcelona, Valencia, Málaga, Pamplona, Murcia, Zaragoza?

    Lleno total

    El pasado sábado l?Auditori de la Mediterrània vivió una noche de estreno de ?History of Rock?, tras una semana de ensayos y montaje, con entradas agotadas. Los espectadores de numerosas nacionalidades, especialmente europeas, llenaron la sala y siguieron entregados las cerca de cuatro horas de actuación -con descanso incluido-.

    Tercera producción

    La presentación de la tercera producción de ?History of Rock?, las dos anteriores también se estrenaron en l?Auditori de La Nucía recogió aplausos durante toda la noche. Al final la larga ovación de todos los espectadores puestos en pie, arrancó un ?bis extra? después de casi cuatro horas de intensa actuación, donde participan trece intérpretes.

    Potente directo

    El potente directo de ?History of Rock? cuenta con grandes intérpretes, cuatro vocalistas, dos nuevos, y una banda de cuatro miembros con tres vientos y dos coristas. Los cincuenta temas, históricos, famosísimos, de la historia del rock, sonaron con gran fuerza musical y en ocasiones con fidelidad sorprendente, muy aplaudidos y cantados también por el público. Junto a temas legendarios de The Rolling Stones, The Beatles, Bruce Springsteen, Tina Turner, U2, Dire Straits, Bon Jovi, y muchos más, no faltó un tema de Bob Dylan, laureado hace unos días con el Premio Nobel de Literatura, y sonó ?Like a rolling stone?, uno de sus temas legendarios que data de 1965.

    Cuatro cantantes

    Los cantantes de esta gira 2016-2017 de ?History of Rock? son Tommy Heart (cantante de Fair Warning y ex Status Quo, Helloween), Patti Russo (Meat Loaf), Jakob Samuel (The Poodles) y Pablo Perea (ex líder de la Trampa, cantante de musicales y doblador). Cuatro grandes vocalistas internacionales contrastadas voces, con una amplia trayectoria profesional, repasan en este espectáculo musical temas legendarios del rock. Todo aderezado con una gran escenografía, con cuatro alturas para los intérpretes, muchos efectos de iluminación, para crear diferentes ambientes en cada canción y seis pantallas de proyección.
    ?History of Rock? es un espectáculo musical donde una Rock Band con cuatro cantantes internacionales realiza un recorrido por la historia del rock desde sus orígenes en la década de los 50 hasta nuestros días. Más de 50 temas durante casi cuatro intensas horas de actuación.

    Subir