2 de marzo de 2021 2/3/21

History of Rock arranca su gira en La Nucía

History of Rock arranca su gira en La Nucía - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    History of Rock arranca su gira en La Nucía - (foto 2)

    La producción musical “History of Rock” arranca su nueva gira el próximo sábado 15 de octubre a las 20 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. “History of Rock” regresa a los escenarios con muchos cambios para convertir la gira 2016- 2017 en otra experiencia única, con un montaje más espectacular. Las entradas están a la venta en taquillas de l’Auditori y www.instanticket.es.

    “History of Rock” es un espectáculo musical donde una Rock Band con cuatro cantantes internacionales realiza un recorrido por la historia del rock desde sus orígenes en la década de los 50 hasta nuestros días. Más de 50 temas durante tres intensas horas de actuación. Las grandes canciones del Rock de todos los tiempos, desde Elvis, Chuck Berry, Beatles o Rolling Stones hasta Dire Straits o U2, pasando por Led Zeppelín, Deep Purple, AC/DC, Gun’s’Roses, Queen, Bruce Springsteen o Pink Floyd, volverán a sonar en l’Auditori de La Nucía.

    Cuatro cantantes

    Los cantantes de esta gira 2016-2017 de “History of Rock” son Tommy Heart (cantante de Fair Warning y ex Status Quo, Helloween), Patti Russo (Meat Loaf), Jakob Samuel (The Poodles) y Pablo Perea (ex líder de la Trampa, cantante de musicales y doblador). Cuatro grandes vocalistas internacionales contrastadas voces, con una amplia trayectoria profesional, repasarán en este espectáculo musical de casi 3 horas de duración con un novedoso montaje de luz y sonido, que hará vibrar al público de l’Auditori.

    Tommy Heart es frontman de las bandas Fair Warning y Soul Doctor. Carismático y excepcional vocalista, ha girado por todo el mundo junto a Helloween, Status Quo, Creedence Clearwater Revival, Dio o Alice Cooper. Colaboró en el disco de Uli Jon Roth (Scorpions) "Sky Of Avalon", proporcionando una fantástica versión en inglés de la famosa aria de ópera de Luciano Pavarotti “Nessun Dorma”.

    Patti Russo es una cantante, compositora y actriz estadounidense. Vocalista de Meat Loaf, con quien ha grabado numerosos álbumes, singles y vídeos. Patti también ha cantado con Queen, Cher, Trans-Siberian Orchestra, …

    Jakob Samuel es vocalista y líder de la banda sueca de glam metal The Poodles, populares por temas como “Metal Will Stand Tall” y “Night of Passion”, y con la que gira por todo el mundo.

    Pablo Perea es una de las voces más prestigiosas de España y líder de la mítica banda La Trampa. Ha actuado en musicales como Momentos de Rock & Roll, realizando dos exitosas giras por los mejores teatros del país. Así mismo, Pablo Perea participó en Symphonic Rhapsody QUEEN durante el tour 2012 y 2013, y en Symphonic of PINK FLOYD, durante el tour 2016.Cantante y doblador de Disney en películas como “Hermano Oso”, “La Cenicienta”, “Encantada” o “Más allá de los sueños”.

    Gira Nacional

    Tras La Nucía la producción musical “History of Rock” girará por las principales ciudades de España: Bilbao, Barcelona, Valencia, Málaga, Pamplona, Murcia, Zaragoza, A Coruña, Valladolid…etc. Esta producción musical de “History of Rock” es de los mismos creadores del exitoso Symphonic Rhapsody of Queen

    Entradas

    Las entradas para “History of Rock” están a la venta al precio único de 20 euros. Se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket. Teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 y www.instanticket.es.

    Subir