Los grandes clásicos de Dire Straits sonaron en l’Auditori
La banda gREAT sTRAITS hizo vibrar al público en La Nucía
El espectáculo musical “The great songs of dIRE Straits” deleitó al público asistente el pasado sábado en l’Auditori de La Nucía. Durante más de dos horas esta producción musical realizó un recorrido basado en las canciones de la legendaria banda británica. Este gran espectáculo fue a cargo de la banda gREAT sTRAITS, que versionó grandes canciones como “Walk of Life”, “Sultans of Swing” o “Money for Nothing”.
La producción musical “The great songs of dIRE Straits” cerró la gira 2024 en l´Auditori de La Nucia, ante un público entregado desde el inicio del concierto. Una actuación que rozó el lleno de la sala nuciera.
Canciones históricas
gREAT sTRAITS subió al escenario nuciero con ganas de hacer vibrar al respetable y así lo hizo saber desde la primera canción. En los primeros compases del espectáculo ya hicieron poner al público en pie para bailar al son de “Walk of Life”. Luego se fueron sucediendo grandes himnos de esta banda británica perfectamente versionados por la agrupación liderada por guitarrista coruñés, Óscar Rosende que trajo una formación de 9 músicos junto a él a la voz y guitarra. “Money for Nothing” “Sultans of Swing”, “Romeo and Juliet”, “Brothers in Arms”, “Tunnel of Love”, “So Far Away”, “Solid Rock”, “Money for Nothing” o “Going Home” fueron algunas de las canciones, todas ellas imprescindibles en la trayectoria de Dire Straits y que sonaron con toda su grandeza.
“The great songs of dIRE sTRAITS”, fue un espectáculo musical muy aplaudido y con presencia de fans de diferentes nacionalidades que disfrutaron en directo de la magia de todos los grandes éxitos compuestos por Mark Knopfler, con una puesta en escena única de luz y sonido.