28 de febrero de 2021 28/2/21

4 gimnastas nucieras se clasifican para el Autonómico

    Las gimnastas nucieras Patricia Riera, Paula Protas, Celia Cuevas y Julieta Dobromirova se clasificaron para la fase Autonómica del Campeonato de España de Gimnasia Rítmica Base, tras su gran actuación en la fase provincial. El Club de Gimnasia Rítmica de La Nucía logró clasificar a todos sus gimnastas en la fase provincial, celebrada el pasado sábado 27 de febrero en el C.A. Montemar de Alicante.

    Esta fase provincial del Campeonato de España de Gimnasia Rítmica Base reunió a las mejores gimnastas de la provincia de Alicante, en una intensa jornada de competición en el C.A. Montemar de Alicante. En categoría alevín la nuciera Julieta Dobromirova obtuvo la medalla de oro con un ejercicio de aro proclamándose campeona provincial. En categoría infantil la nuciera Patricia Riera obtuvo la cuarta posición con su ejercicio de cuerda y se quedó a sólo tres décimas del podio. Mientras su compañera Paula Protas, del Club Gimnasia Rítmica La Nucía obtuvo la sexta posición, también con un ejercicio de cuera. Cerró la actuación nuciera Celia Cuevas en categoría cadete, logrando la medalla de bronce en una merecidísima tercera posición con su ejercicio de cinta.

    Esta gran actuación hizo que las cuatro gimnastas se clasificaran para la fase autonómica del Campeonato de España de Gimnasia Rítmica Base, que se celebrará en Almusafes el 12 de marzo. El Club de Gimnasia Rítmica La Nucía hizo “pleno”, clasificando a todas sus gimnastas.

    Subir