28 de enero de 2020 28/1/20

El Genk derrotó por 2-1 al Ferencvaros en La Nucía

El Genk derrotó por 2-1 al Ferencvaros en La Nucía - (foto 1)

    El equipo belga del KRC Genk derrotó por 2-1 al conjunto húngaro del Ferencvaros el pasado viernes 10 de enero en el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía. El próximo miércoles 15 de enero a las 15 horas el Ferencvaros jugará un nuevo amistoso en La Nucía ante el equipo alemán del Arminia Bielefeld, con entrada libre y gratuita.

    Una vez más las excelentes instalaciones deportivas de La Nucía hicieron de  imán para atraer un partido internacional de fútbol entre el Ferencvaros, campeón de la liga húngara y que participó en la Fase previa de la Europa League y el KRC Genk, campeón de la liga belga y equipo de Champions League. Un duelo europeo de primer nivel, entre dos equipos que se encuentran realizando el “stage” de invierno en la Marina Baixa, en estas primeras semanas de enero.

    Victoria para el Genk

    Con una climatología adversa con lluvia y una temperatura de 8 grados se disputó este encuentro entre el Ferencvaros y el KRC Genk, el pasado viernes 10 de enero en el Estadi Olímpic Camilo Cano. En la primera parte se adelantó el conjunto magiar mediante un gol de Gergo Lovrencsics en el minuto 28. Pero en la segunda parte el KRC Genk remontó el partido en el tramo final del encuentro. En el minuto 81 Luca Oyen anotó el gol del empate y tres minutos más tarde Stephen Odey marcó el definitivo 2-1 para el equipo belga. Recordemos que el Genk disputó este año la fase de grupos de la Champion League, donde quedó encuadrado en un exigente grupo junto al Liverpool, vigente campeón de la competición, y el Nápoles.

    Ferencvaros vs. Arminia

    El próximo amistoso de fútbol internacional en La Nucía será el Ferencvaros contra el Arminia Bielefeld, el próximo miércoles 15 de enero a las 15 horas en el Estadi Olímpic Camilo Cano. El campeón de la liga húngara se medirá al histórico club alemán, que milita actualmente en la Bundesliga 2. El partido tendrá entrada libre y gratuita.

    Subir