elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El “Foro Crecer Innovando” con “Sostenibilidad en la actividad física”

El “Foro Crecer Innovando” con “Sostenibilidad en la actividad física”
  • 44 personas han participado en este seminario on-line totalmente gratuito

La ponencia online “Deportes y Ocio: Sostenibilidad en la actividad física y en el entrenamiento” ha abierto esta mañana el “Foro Crecer Innovando. Tecnología, Innovación, Deporte y Turismo, Potenciando el turismo deportivo: Tendencias y Oportunidades”, dentro del programa formativo del Lab_Nucia. Sesión que ha contado con un total de 44 personas inscritas.

La apertura de este “Foro Crecer Innovando” ha contado con la intervención on-line de Frederik Herweijer, concejal de Comercio de La Nucía y Toni Buades, coordinador del Lab_Nucia.

Esta inciativa del “Foro Crecer Innovando” está promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador y organizada por el Lab_Nucia y el CEEI Elche (Centro Europeo de Empresas de Innovación de Elche).

Apertura con Vanesa Rodríguez

La primera sesión del “Foro Crecer Innovando” ha arrancado esta mañana con “Deportes y Ocio: Sostenibilidad en la actividad física y en el entrenamiento” a cargo de Vanesa Rodríguez Vindel, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales en “Pacto Mundial de Naciones Unidas España”.

3 noviembre: segunda sesión

La segunda sesión será el próximo jueves 3 de noviembre, también on-line y a las 10 horas y el título de la ponencia será “Oportunidades en Negocio en el Metaverso en el sector del Turismo Deportivo” a cargo de Miguel Davia Aracil, director en 3DSoulSchool

Objetivos del Foro

El Foro Crecer Innovando tiene como propósito favorecer el crecimiento y consolidación de las Pymes, y dar respuestas a temas concretos del territorio, detectados por los agentes del ecosistema emprendedor de la Comunidad Valenciana. Es un foro dirigido a ayudar en el análisis de cómo desarrollar ventajas competitivas de cara al futuro inmediato, conociendo como convertir las amenazas en oportunidades, y su impacto en la redefinición de los modelos de negocio en base a la detección de nuevas oportunidades.

Subir