15 de agosto de 2020 15/8/20

Finaliza el Taller de “Orientación Laboral” para parados del Lab_Nucia

Finaliza el Taller de “Orientación Laboral” para parados del Lab_Nucia - (foto 1)

    El Laboratorio de Empresas de La Nucia acogió ayer la tercera y última sesión del  “Taller Mercado de Trabajo” que contaba con la colaboración de Labora (“Servei Valencià d’Ocupació i Formació”) de la Generalitat Valenciana. Esta tercera sesión titulada “Taller Mercado de Trabajo y Objetivo profesional” fue impartida  por Juan Antonio Bernabeu Marhuenda, técnico de GVA Labora junto a  las técnicas de Orientación Elena Onrubia e Irene Sáez.     

    El objetivo de esta sesión informativa era acercar a las personas desempleadas la búsqueda activa de empleo al mercado laboral de la comarca, así como de la provincia y la Comunidad Valenciana, resto de España y Europa. A través de tres sesiones formativas los participantes han conocido los principales indicadores, evolución, tendencias y elementos que intervienen en el mercado de trabajo.

    “Objetivo Profesional”

    El Taller “Mercado de Trabajo y Objetivo Profesional”  se desarrolló ayer martes 10 de marzo por la mañana en el Lab_Nucia. Era la tercera y última sesión del bloque de “Mercado y Búsqueda de Trabajo” del “Programa Formativo 2020” del Laboratorio de Empresas de La Nucía.  Este taller estaba dirigido  a personas desempleadas y en búsqueda activa de empleo para ayudar a establecer el objetivo profesional, autoconocimiento personal y profesional y definir las herramientas necesarias para mejorar la toma de decisiones en el ámbito laboral. 

    En esta última sesión se “analizaron  los principales indicadores, evolución, tendencias y elementos que intervienen en el mercado de trabajo. La finalidad era ayudar a establecer el objetivo profesional, Autoconocimiento personal y profesional y definir las herramientas necesarias para mejorar la Toma de Decisiones en el ámbito laboral”.

    Subir