12 de abril de 2021 12/4/21

Finaliza el EMCORP para la Gestión y Formación de la Escuela de Oficios

Finaliza el EMCORP para la Gestión y Formación de la Escuela de Oficios - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Finaliza el EMCORP para la Gestión y Formación de la Escuela de Oficios - (foto 2)

    El próximo 5 de abril finaliza el EMCORP 2010 para la Gestión y Formación de la Escuela de Oficios de La Nucía después de 9 meses de actividad. Este programa de empleo de la Generalitat Valenciana ha supuesto la contratación de dos técnicos (un auxiliar y un licenciado) para la gestión administrativa de la Escuela de Oficios de La Nucía.

    Esta acción promovida por el Ayuntamiento de La Nucía ha contado con un presupuesto de 34.478,10 euros subvencionados al 100% por el SERVEF la Conselleria de Economia, Hisenda i Ocupació y el Fondo Social Europeo. Este programa EMCORP 2010 de La Nucía ha propiciado la contratación y salario de las 2 personas durante 9 meses, del 6 de julio de 2010 al 5 de abril de 2011.

    El objetivo del Programa EMCORP de la Conselleria D’Economia, Hisenda i Ocupació Nucía es la contratación de trabajadores desempleados para su posterior formación en un oficio, en este caso de La Nucía en el de gestor y formador de la Escuela de Oficios, favoreciendo su cualificación profesional, lo cual ayudará en su futura inserción laboral. Estos dos técnicos colaboraron en la gestión y administración de los 12 cursos desarrollados en 2010-2011 con más de 196 alumnos.

     

    Subir