5 de diciembre de 2020 5/12/20

Finaliza el curso de Coaching Deportivo en la Seu Universitària

Finaliza el curso de Coaching Deportivo en la Seu Universitària - (foto 1)

    Esta mañana con la entrega de diplomas ha finalizado el Nivel I del curso “Gestión del Liderazgo en el Deporte: Coaching Deportivo” . Seminario que se ha impartido los sábados de los meses de octubre, noviembre y diciembre en la Seu Universitària de La Nucia. Este curso de 60 horas estaba dirigido a entrenadores y técnicos deportivos y ha contado con 10 alumnos.

    Seminario organizado por el Instituto de Entrenamiento y Talento, la Seu Universitària de La Nucia y el Ayuntamiento de La Nucía.

    Los objetivos de este curso eran: optimizar el rendimiento en el mundo deportivo, facilitar las herramientas y conocimientos para desarrollar las habilidades mentales y emocionales en el deporte y despertar el talento y las capacidades del alto rendimiento. Los módulos o bloques del curso eran:

    I Fundamentos y Metodología del Coaching
    II Talento e Inteligencias Múltiples: Entrenando las Células
    III Herramientas al Servicio del Coaching Deportivo
    IV Personalidad creadora
    V El Entrenador- Coach: La comunicación en el Deporte
    VI Liderazgo y Cohesión del Equipo.

    El Curso iba dirigido a entrenadores y técnicos deportivos, directores técnicos, preparadores físicos, coordinadores de equipos, agentes deportivos, deportistas de elite, personal de federaciones deportivas, personal de centros deportivos y personas interesadas en el deportes. El seminario fue impartido por los profesores Jesús Paredes y Vigela Lloret.

    Subir