elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los finalistas del concurso “Camp Rock 2” de Disney Channel cantarán en La Nucía a beneficio de Emaus

Los finalistas del concurso “Camp Rock 2” de Disney Channel cantarán en La Nucía a beneficio de Emaus - (foto 1)

    El viernes 19 de octubre a las 20,30 horas l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogerá la actuación musical Rock & Pop de los cantantes finalistas del concurso “My Camp Rock II” de Diseny Channel. Aaron Colston, Ana Mena, Ainhoa, Alba Carolina, Andrea y Malena y otros invitados cantarán en directo en La Nucía. Actuación a beneficio de la ONG EMAÚS Marina Baixa organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía.

    Esta actuación musical llenará de canciones y baile con jóvenes triunfadores en el famoso concurso televisivo My Camp Rock de Disney Channel. Entre los cantantes destaca Aaron Colston, alumno de la Escuela de Música Moderna de La Nucía y monitor de la Escola Ball Modern de Les Nits. La actuación incluye colaboraciones artísticas como la de l’Escola de Ball Modern Les Nits y de La Nucía y la Escuela de Danza Hazel Hills de l’Alfàs del Pi.

    El repertorio del concierto incluirá canciones muy variadas de rock & pop entre las que hay versiones de temas muy conocidos de Justin Bieber, Jonas Brothers, Martin Solveig, Joe Jonas, Demi Lovato, Selena Gomez, Lady Antebellum, Adele, entre otros.

    Ganadora Ana Mena
    Ana Mena, ganadora de My Camp Rock II, ha trabajado como actriz en la tv movie “Marisol” de Antena 3; en la serie “Super Charly” de Tele 5 como Vero; también ha participado como actriz y como cantante en la banda sonora de la película “La piel que habito” de Pedro Almodóvar con Antonio Banderas y Elena Anaya.

    A beneficio de EMAÚS
    Esta actuación, en la que todos las participantes actuarán de forma desinteresada, servirá mediante la recaudación de la venta de entradas para apoyar proyectos de la Asociación Emaús, una ONG de la Marina Baixa que desde su creación en 1979 atiende variadas problemáticas sociales de la infancia, adolescencia, juventud, madurez y tercera edad. En

    Se trata de la tercera Actuación a beneficio de EMAÚS que se organiza en l’Auditori de La Nucía. En la nueva programación de l’Auditori de La Nucía hay programadas cuatro actuaciones benéficas para recaudar fondos para diferentes ONGs y asociaciones de la Marina Baixa

    Entradas a la venta
    Las entradas están a la venta en las taquillas de l´Auditori de la Mediterrània de La Nucía y a través de ServiCAM –www.servicam.com y 965 117 117-. El precio único de la entrada es de 10 euros y toda la recaudación de la actuación irá destinada a la ONG EMAÚS Marina Baixa.

    “En primer lugar queremos agradecer a todos los cantantes finalistas de My Camp Rock II por sumarse de forma desinteresada a esta actuación solidaria a beneficio de EMAÚS. Por otra queremos hacer un llamamiento toda La Nucía y Marina Baixa, especialmente al público adolescente que sigue Disney Channel, que tendrá una oportunidad única de ver en directo a los cantantes de My Camp Rock 2 el próximo viernes en La Nucía. Todo el público que asista el viernes contribuirá con su entrada a recaudar fondos para la Asociación EMAÚS que realiza un trabajo enorme por los niños y jóvenes más desfavorecidos, entre otras acciones” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir