elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La fiesta gallega dels Majorals arranca en l’Auditori de Les Nits

La fiesta gallega dels Majorals arranca en l’Auditori de Les Nits - (foto 1)

    Esta tarde Rosana Company, reina de las Fiestas 2013 y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía han inaugurado la Fiesta Gallega en l’Auditori de Les Nits acompañados de un grupo de gaiteiros. Durante dos noches los asistentes podrán disfrutar de vinos gallegos y gran variedad de gastronomía gallega (empanada, pulpo, mejillones,etc), gaiteiros, animación y música en directo. La entrada y el parking serán gratuitos, ya que todos los visitantes podrán aparcar cómodamente en el parking gratuito de Les Nits.

    Hoy viernes 4 de octubre a las 20,30 horas ha abierto sus puertas la I Fiestas Gallega de La Nucía organizada por els Majorals de les Festes d’Agost 2014 Penya Nuciers-Granera con la colaboración de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía y el apoyo desde Galicia del Concello O grove y Concello Rois. Evento que cuenta con el patrocinio de Frutas Rubí, Bar-Hostal Granada, Bar el Oasis de la Alhambra, Rehoplan, Openhouse Albir, Paradise Café, Sanasol, Restaurante UNOOM, Restaurante Onosca, Cafetería Centre Juvenil, Papereria Llorens, Saneamientos Gema, Escrimar, Helados Durá, Viveros la Canyeta, Bar Més que Tapes, Panadería El Forn d’Izlan, Pizzería de Cal y Cantó.

    Ambientación Gallega
    Los visitantes podrán visitar las diferentes carpas donde tras adquirir los tickets degustarán vinos gallegos (albariño, ribeiro…), comida típica gallega (empanada gallega, pulpo de feria, mejillones, navajas, lacón, etc.) y la tradicional queimada gallega a medianoche. Además de la ambientación gallega de l’Auditori de Les Nits con barcas, fuego, etc.. habrá animación con malabares, zancos y fuego, grupo de “gaiteiros” y actuaciones musicales cada noche sobre el escenario de este auditorio al aire libre. Hoy viernes 4 de octubre actuará el DJ Ivan y el sábado 5 de octubre el grupo nuciero Akelarre Sound, formado por jóvenes músicos de La Nucía y otras poblaciones de la Marina Baixa.

    El horario de este Fiesta Gallega será viernes 4 de octubre y sábado 5 de octubre desde las 20,30 horas hasta la 1 hora.

    Subir