24 de enero de 2021 24/1/21

El VII Festival de Cortos de La Nucía se amplía hasta mañana

El VII Festival de Cortos de La Nucía se amplía hasta mañana - (foto 1)

    La organización del “VII Festival de Cortos de La Nucía, CortoEspaña” ha acordado ampliar su duración hasta mañana martes 1 de diciembre. De esta forma los espectadores dispondrán de dos días más para ver los cortos a concurso de esta edición de 2020, que es  on-line, y votar “desde casa” para decidir el ganador. Los 10 cortos a concurso están disponibles, de forma gratuita en el siguiente link: https://www.premiosfugaz.com/vii-festival-de-cortometrajes-de-la-nucia/

    Los productores de los cortos, CortoEspaña y la concejalía de Cultura han ampliado la duración del VII Festival de Cortos de La Nucía, que debía finalizar ayer domingo 29 de noviembre. Por tanto finalizará mañana martes 1 de diciembre y los espectadores dispondrán de dos días más para ver los 10 cortos a concurso de esta séptima edición.

    En total hay 10 cortometrajes a “concurso”, los más galardonados en los “Premios Fugaz 2020” de CortoEspaña. Los aficionados a los cortometrajes y el cine en general pueden disfrutar de 10 fantásticos cortometrajes “desde casa”, de forma gratuita y participar en la designación del ganador del “VII Festival de Cortos de La Nucía”, con su voto telemático.

    Este año no hay proyecciones presenciales y el VII Festival de Cortos de La Nucía CortoEspaña es completamente on-line. 

    10 cortos

    Las 10 producciones que forman la programación del VII Festival de Cortos de La Nucía atesoran 17 premios de los Premios Fugaz de 2020. Se trata de diez cortos de gran calidad, artística y técnica, originales y sorprendentes que además cosechan premios en numerosos festivales.

    Los 10 cortometrajes a concurso del Festival de Cortometrajes de La Nucía 2020 son: “Xiao Xian” (17’) del director Jiajie Yu Yan (4 premios Fugaz 2020), “A la cara” (13’) de Javier Marco (3 Premios Fugaz 2020), “El gran Corelli” (7’) de Abel Carbajal, *cortometraje de animación (1 Premio Fugaz 2020), “Un coche cualquiera” (13’) de David P. Sañudo, “El monstruo invisible”  (29’) de  Javier Fesser y Guillermo Fesser (2 Premios Fugaz),  “Maras” (23’) de Salvador Calvo (2 Premios Fugaz),  “Polter” (11’) de Álvaro Vicario (1 Premio Fugaz), “El infierno” (23’) de Raúl de la Fuente, cortometraje documental (1 Premio Fugaz), “A little taste” (5’) de Víctor Catalá (1 Premio Fugaz), “Beautiful boy”  (13’) de  Fran X. Rodríguez (1 Premio Fugaz).

    Los 10 cortos a concurso están disponibles, de forma gratuita en el siguiente link: https://www.premiosfugaz.com/vii-festival-de-cortometrajes-de-la-nucia/

    Festival online gratuito

    Los espectadores pueden visionar los 10 cortos a concurso de esta séptima edición, a través de internet, vía on-line, de forma totalmente gratuita hasta mañana martes 1 de diciembre, inclusive , a través del link, https://www.premiosfugaz.com/vii-festival-de-cortometrajes-de-la-nucia/ Los espectadores “desde casa” con su voto telemático designarán el ganador del VII Festival de Cortos de La Nucía. Recordar que esta séptima edición arrancó el 19 de noviembre y finalizara mañana 1 de diciembre, tras la ampliación de dos días del Festival de Cortos de La Nucía. Por lo que los espectadores habrán tenido 13 días para disfrutar de los 10 “cortometrajes” a concurso, desde casa al ser una edición online y gratuita.

    Subir