27 de noviembre de 2020 27/11/20

Ica Ferrer es coronada como Reina de las Fiestas 2010

Ica Ferrer es coronada como Reina de las Fiestas 2010  - (foto 1)
    Ica Ferrer Ivorra fue coronada como reina de las fiestas de agosto de La Nucía el pasado sábado 7 de agosto en la plaça Major. Acto organizado por la Penya El Pou- Majorals 2010 con la colaboración de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía. Se trataba del último acto previo de las esperadas Fiestas de Agosto en honor a la Virgen de la Asunción, que se desarrollarán del 14 al 18 de agosto.

    El momento culminante de la noche fue cuando Ica Ferrer Ivorra fue coronada como reina de las fiestas de agosto 2010 por Beatriz Arranz Lledó, reina del 2009. Tras la reina también recibieron su banda las 5 damas de la corte de honor de 2010: Noelia Gutiérrez Sánchez, Mª Rosa Ripoll Pascual, Leila Esquiva Vlemmings, Lorri Gomes de Assis y Nerea Egea González; de la mano de las 6 damas de 2009: Lorena Rodríguez Santiago, Alba Calé Cristóbal, Iris Llorens Molina, Margarita Cano Marín, María Aznar Seva y Neus Berenguer Berenguer.

    Este último acto oficial previo a las fiestas de agosto, se desarrolló en un templete ubicado delante del Ayuntamiento con un original juego de luz y proyecciones, con unas bolas retroiluminadas suspendidas en el aire. Se trataba de la coronación número 39 de las Fiestas de La Nucía.

    El acto al aire libre contó con una gran presencia de público (1.500 personas) que abarrotó la Plaça Major y fue presentado por Ángel Ferrer (hermano de la reina) y Juan Ferrer (primo de la reina). Tras la coronación Ica Ferrer Ivorra se convertía en la 40ª reina de las Fiestas de Agosto de La Nucía y sus damas en la 40ª corte de honor.

    Despedida de la reina de 2009
    Tras un año de intenso reinado Beatriz Arranz, reina de 2009, se despidió con un emotivo discurso.

    Subir