elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Favara acogió el “Tardeo Fester” dels Majorals 2019

La Favara acogió el “Tardeo Fester” dels Majorals 2019 - (foto 1)

    El pasado sábado 29 de junio la Comissió La Traca-Majorals 2019 organizó con gran éxito un “Tardeo Fester” en la Font de la Favara. Este “Tardeo Fester” contó con la actuación en directo del grupo “Zions Groove”.

    Este “Tardeo Fester” es una iniciativa más que la Comissió La Traca-Majorals 2019 organiza a lo largo del año con el objetivo de recaudar dinero para las “Festes d’Agost 2019”, con la colaboración de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía.

    Tardeo y música

    El “Tardeo Fester” comenzó a las 17 horas el sábado en el parque de la Font de la Favara de La Nucía. La Comissió La Traca- Majorals 2019 montó una barra con precios populares para que los festeros y no festeros disfrutaran de esta última fiesta antes de los actos “pre- Festes d’Agost 2019” del mes de julio.

    Este “Tardeo Fester” estuvo muy animado con la presencia de muchos festeros y no festeros que acudieron a compartir momentos de convivencia. Este “Tardeo Fester” contó con la actuación en directo del grupo “Zions Groove”, que con su música hicieron que todos los que participaron en este “Tardeo Fester” disfrutaran de una jornada “calurosa” pero llena de animación y convivencia festera hasta bien entrada la noche del sábado.

    Subir