20 de febrero de 2020 20/2/20

La exposición de pintura “Las Musas del Vino” llega al Centre Juvenil

La exposición de pintura “Las Musas del Vino” llega al Centre Juvenil - (foto 1)
    El pasado viernes 3 de septiembre en la Sala de Exposiciones del Centre Juvenil se inauguró la muestra de pintura “Las Musas del Vino” de Lezcana. En esta muestra esta pintora alicantina combina el tema de la mujer y el vino en 25 cuadros. Esta exposición organizada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Nucía se podrá visitar hasta el 30 de septiembre.

    En la inauguración de la muestra se pudo disfrutar también de la cata gratuita de diferentes vinos (joven, crianza y reserva) de la Denominación de Origen de Alicante, cedidos por el consejo regulador de la D.O. de Alicante. Vino y pintura se combinaron y fusionaron en el inicio de esta muestra.

    La pintora alicantina Lezcana ha expuesto en diferentes casas de Cultura de la provincia de Alicante, galerías y otros locales públicos. En esta exposición de “Las Musas del Vino” se muestran 25 cuadros: 9 cuadros sobre las edades del vino (vino Joven, vino de Crianza y vino de Reserva) y 16 complementarios sobre el tema el vino y la mujer. La técnica de pintura es tanto acrílica como óleo. Todos los cuadros están a la venta y la exposición se puede visitar de forma gratuita hasta el próximo 30 de septiembre.

    Subir