26 de febrero de 2021 26/2/21

Este sábado comienzan los Exámenes de Cambridge en La Nucía

Este sábado comienzan los Exámenes de Cambridge en La Nucía - (foto 1)

    Este sábado 8 de junio comienzan los Exámenes de Cambridge en la Seu Universitària de La Nucia. Por sexto año consecutivo La Nucía será la sede de la comarca de la Marina Baixa de los exámenes anuales de Cambridge English Exams que este año se realizarán los sábados 8, 15 y 22 de junio. 385 inscritos es el número de alumnos matriculados para realizar estos exámenes de Young Learners Exams (YLE), A2, B1, B2 y C1, un record en la preinscripción en esta convocatoria de 2019 con 100 alumnos más inscritos que el año pasado, por lo que la tercera jornada (22 de junio), al ser el grupo más numeroso, se desarrollará en la Seu Universitària y en la Escuela de Adultos.

    Estos exámenes son posibles gracias al acuerdo entre Cambridge English y el Ayuntamiento de La Nucía y la colaboración de la Academia Australiana de La Nucía, la Academia de La Nucía y la Academia Chatterbox.        

    Tres sábados de junio

    Este sábado 8 de junio en la Seu Universitària de La Nucía se realizará el examen Young Learners Exams (niños y pre- adolescentes), Starters (Pre A1), Movers (A1), Flyers (A2). La edad mínima es de 7 años.

    Por su parte los exámenes de KET (Key English Test A2) y PET (Preliminary English Test B1) para adultos se celebrarán el sábado 15 de junio.

    El sábado 22 de junio se realizarán los exámenes para jóvenes y adultos KET (Key English Test A2 for Schools), PET (Preliminary English Test B1 for Scholls), FCE (First Certificate in English B2) y CAE (Advanced Certificate in English C1).

    Numerosa inscripción

    Este 2019 será el sexto año que La Nucía acoge estos Exámenes de Inglés de Cambridge. De nuevo la participación ha registrado un récord de alumnos, 100 inscripciones más que en 2018. En total hay 385 preinscritos. Al ser el sábado 22 de junio el grupo más numeroso de alumnos inscritos ha sido necesario ampliar el número de aulas para la celebración de estos exámenes de inglés de Cambridge en La Nucía, por lo que la jornada del día 22 se desarrollará tanto en la Seu Universitària de La Nucía como en la Escuela de Adultos.

    Sexto año en La Nucía

    En 2018 un total de 275 alumnos se examinaron de los Cambridge English Exams en La Nucía. Año tras año la cifra se ha incrementado considerablemente. En 2014 en el primer año de los Cambridge Exams pasaron 43 personas, en 2015 se examinaron 129, en 2016 150 y en 2017 186 personas. Cifras que se han superado ya en este 2019. Los certificados de Cambridge English Exams tienen un reconocimiento internacional, que demuestra el nivel de inglés alcanzado.

    Academias nucieras

    Un año más estos exámenes son posibles gracias al acuerdo entre Cambridge English y el Ayuntamiento de La Nucía y la colaboración de la Academia Australiana de La Nucía, la Academia de La Nucía y la Academia Chatterbox. A través de estas tres academias nucieras los alumnos pudieron inscribirse en esta convocatoria de los Cambridge Exams 2019 en La Nucía.

    Subir