10 de abril de 2021 10/4/21

La “espartana” María Vallés jugará con la selección femenina de fútbol americano el mundial de Finlandia

La “espartana” María Vallés jugará con la selección femenina de fútbol americano el mundial de Finlandia - (foto 1)

    La jugadora de La Nucía Spartans, María Vallés, ha sido convocada por la Selección Femenina Española de Fútbol Americano para disputar el Mundial de Finlandia. María Vallés juega de wide receiver y ha sido convocada por el seleccionador nacional Roberto Torrecillas por su gran velocidad y recepción.

    España participará por primera vez en un Campeonato de Mundo de la IFAF, debutando ante la selección anfitriona en el partido inaugural el próximo domingo 30 de junio a las 15 horas. La expedición del Equipo Nacional ha realizado su última parte de preparación en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

    Entre las jugadoras seleccionadas para esta copa del mundo de fútbol americano se encuentra María Vallés, jugadora del primer y único club de Fútbol Americano de la Marina Baixa, La Nucía Spartans. Vallés juega la posición de Wide Receiver, su velocidad y buenas manos, la han llevado a hacerse con un puesto en el equipo de Roberto Torrecillas.

    Es la primera vez que España participa en un mundial de Fútbol Americano Femenino. El primer partido de la selección española, encuentro inaugural, será este domingo 30 de junio a las 15 horas. Partido que podrá ser seguido en directo a través de Internet en la página www.wwc2013.com/wwctv.

    Subir