28 de noviembre de 2020 28/11/20

La “Escuela Municipal de Pádel” abre sus inscripciones a niñ@s y familias

La “Escuela Municipal de Pádel” abre sus inscripciones a niñ@s y familias - (foto 1)

    Las inscripciones para la Escuela Municipal de Pádel “para niñ@s y Familia” de La Nucía están ya abiertas. Esta Escuela Municipal “subvencionada” para empadronad@s en La Nucía estará coordinada por el Club Padelpoint La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes. La Escuela de Pádel de La Nucía comenzará en el mes de noviembre y las inscripciones se pueden formalizar ya, al ser las plazas limitadas, en el Club Padelpoint La Nucía o en el teléfono 675 08 08 08.

    La Escuela Municipal de Pádel “para niñ@s y Familia” de La Nucía  es una actividad organizada por el Club Padelpoint La Nucía y que cuenta con la colaboración y subvención, para vecinos y vecinas de La Nucía, de la concejalía de Deportes. Esta actividad deportiva constará de una clase a la semana con un precio de diez euros al mes y las inscripciones están ya abiertas en el Club Padelpoint La Nucía. Al ser las plazas limitadas se recomienda hacer la inscripción lo antes posible. Esta Escuela Municipal de Pádel contará con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades por la Crisis Sanitaria de la Covid-19.

    “Actividad subvencionada para empadronados”

    La Escuela Municipal de Pádel “para niñ@s y Familia” de La Nucía tiene ya abiertas las inscripciones. El Club Padelpoint La Nucía organiza esta Escuela de Pádel de La Nucía y toda la información para tramitar la inscripción se puede realizar en el Club, ubicado en la Ciutat Esportiva Camilo Cano,  o a través del teléfono  675 08 08 08.

    Esta actividad especial subvencionada para empadronad@s en La Nucía tiene un precio de diez euros al mes y constará de una clase a la semana lunes, miércoles o viernes de 16,15 a 17 horas. La Escuela comenzará en el mes de noviembre. Al ser las plazas limitadas se recomienda realizar la inscripción lo antes posible.

    Subir