24 de noviembre de 2020 24/11/20

La II Escola de Nadal de La Nucía finalizó el pasado miércoles

La II Escola de Nadal de La Nucía  finalizó el pasado miércoles - (foto 1)

    La II Escola de Nadal de La Nucía finalizó el pasado miércoles 5 de enero en el Colegio Público La Muixara. En esta actividad organizada por Concejalía de Bienestar Social ha participado 41 alumnos y ha tenido una duración de 10 días durante las vacaciones navideñas (23, 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 3, 4 y 5 de enero de 2011). Esta II Escuela casi triplicó el número de alumnos de la primera edición.

    La Escola de Nadal está enfocada a niños desde los 3 años hasta los 14 años (nacidos en 1996). Como novedad en 2010 contaba con clases de inglés y repaso. El horario de esta escuela era de 7,30 a 15,30 horas. También contó con servicio de guardia y custodia. No hay servicio de comedor pero aquellos que lo deseen pueden traer su comida (tuper). Con este servicio se pretende facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar durante las vacaciones de Navidad. En esta II Escola de Nadal los escolares realizaron diversas actividades lúdicos formativas de diferente índole, dirigidas por profesionales.

    Novedades: Inglés y Repaso
    Como novedades hubo inglés desde un enfoque lúdico y repaso y apoyo opcional para realizar los deberes. Cuenta también con atención especial para N.E.E. (Necesidades Educativas Especiales). Esta II Escola de Nadal tiene castillos hinchables todos los días y fiestas de bienvenida y despedida y fiestas temáticas.

    Subir