26 de febrero de 2020 26/2/20

El equipo Infantil del CF La Nucía se proclama campeón de liga

El equipo Infantil del CF La Nucía  se proclama campeón de liga - (foto 1)

    El Infantil del CF La Nucía se proclamó  campeón de liga 2014-2015 del Grupo III de Segunda Infantil de Fútbol 11 de la provincia de Alicante tras ganar el sábado 25 de abril 6-0 al S.C.D. San Blas “B” de Alicante. El equipo de David Gascón consiguió el campeonato, a falta de tres partidos para el final de liga y sigue invicto. Ayer antes del partido de Tercera División La Nucía- Requena el equipo fue homenajeado por el club y la primera plantilla que le hizo el pasillo a los campeones infantiles.

    El pasado sábado 25 de abril el equipo infantil de La Nucía venció por 6-0 al equipo alicantino del San Blas. Esto hizo que el equipo de David Gascón se proclamara campeón de liga tas sumar 69 puntos y aventajar al segundo clasificado, Pablo Iglesias, en 12 puntos. A falta de tres partidos para el final de liga los infantiles nucieros han ganado el campeonato  con una espléndida temporada con 23 victorias en 23 partidos. El Infantil La Nucía es uno de los equipos más realizadores de todas las competiciones de fútbol base de la FFCV con 173 goles a favor, por tan sólo 13 en contra. Cifras que mejorará aún más en las últimas  tres jornadas.

    Tras celebrar el título en el terreno de juego todos los juradores infantiles y cuerpo técnico festejaron la liga “a remojo” en la fuente de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Para muchos jugadores de este equipo es su segunda liga consecutiva, ya que el año pasado también la lograron con el alevín “A”.

    El equipo infantil de La Nucía C.F., está formado por lo siguientes jugadores: Gabriel Ramírez, Jesús López, Sergio López, Javier Martínez, Leo Franco, Nacho Cerdán, Javier Marín, Luka Yusupov, Dani González, Kenan Holiday, Biruk Santos, Alfonso López, Víctor Martínez, Nahuel Aligamir, Jousep Moreno, Sergio Larrañaga y Marcos Ramos.

    Pasillo y Homenaje

    El infantil de La Nucía CF fue homenajeado ayer en los prolegómenos del partido de Tercera División entre La Nucía y el Requena. La primera plantilla nuciera hizo el pasillo al equipo infantil del CF La Nucía por su título de liga, con un gran aplauso de la grada. Tras el homenaje se fotografiaron con la primera plantilla del equipo nuciero junto al alevín “B”, también campeón de liga este fin de semana.

    Tomás Llorens, pte. La Nucía CF, Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes participaron en este homenaje a los dos equipos campeones de liga del fútbol base nuciero.

    Subir