20 de septiembre de 2020 20/9/20

Entregados los premios de la Campaña de Día del Padre 2016

Entregados los premios de la Campaña de Día del Padre 2016  - (foto 1)

    Esta semana la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU) y la Concejalía de Comercio e Industria del Ayuntamiento de La Nucía hicieron entrega de los premios de la campaña del “Día del Padre 2016. Papá tú vales mucho”. Los premiados han recibido los 5 premios dobles, que constaban de un vale de Compra de 30 € y 1 entradas para la Piscina Climatizada Camilo Cano de La Nucía.

    Los cinco premiados han sido: Ángel Luís Caro, papeleta premiada en Cookie Park; Eva Cano Zapata que obtuvo su participación en Peluquería Maribel; Mª. Pau Fuster, papeleta entregada por Romi Sport; Loli López que realizó su compra en Zapatería Zayron y Amparo Gómez que recibió su papeleta en Fisioterapia Lorena.

    Cinco premios dobles
    El sorteo de los 5 premios de esta Campaña Comercial del Día del Padre 2016 se conocieron el pasado martes 22 de marzo de 2016 por la noche en la sede de AECNU. Cada unos de los ganadores recibió 1 vale de compra de 30 € canjeables en los establecimientos participantes y 1 entrada para Piscina Climatizada de La Nucía.

    Esta campaña está incluida dentro del programa global de AECNU 2016 “Compra en La Nucía, crecemos Juntos”. El objetivo final de esta campaña era fomentar el comercio local, fidelizar a los clientes y captar nuevos gracias a las promociones. A esta campaña se sumaron un total de 50 establecimientos y comercios nucieros, socios de AECNU, de todo tipo de servicios: peluquerías, panaderías, bares, restaurantes, talleres, tiendas de moda, ópticas….

    Subir