22 de octubre de 2019 22/10/19

Los Ecohuertos de La Nucía mañana en “Terra Viva” de À Punt

Los Ecohuertos de La Nucía mañana en “Terra Viva” de À Punt - (foto 1)

    Mañana miércoles 10 de julio a las 13,25 horas se emitirá un reportaje sobre los “Ecohuertos de La Nucía” dentro del programa medioambiental “Terra Viva” de la televisión autonómica valenciana À punt. En este reportajes participan diferentes usuarios de los “Huertos Ecológicos de La Nucía”, iniciativa medioambiental del Ayuntamiento de La Nucía que comenzó en 2015 y que cuenta ya con más de 106 parcelas, en 5 áreas diferentes.

    Este reportaje de los “Huertos Ecológicos de La Nucía” se grabó el 16 de mayo en diferentes zonas de Ecohuertos del municipio, como ejemplo del fomento de la “agricultura ecológica” a nivel municipal. Una vez más las iniciativas medioambientales del Ayuntamiento de La Nucía tienen repercusión en diferentes medios de comunicación autonómico, como en esta ocasión en el programa de medioambiente “Terra Viva” de “À punt”, televisión autonómica pública valenciana.

    Cinco zonas de  zona de ecohuertos

    Ahora La Nucía dispone de cinco zonas de huertos ecológicos o ecohuertos que suman un total de 106 parcelas: 16 en el Ecohuerto del Planet (Casco Urbano), 23 en la calle Matisse (Urb. Pinar de Garaita), 26 en en Porvilla (Casco Urbano), 21 en la  zona del Copet (avenida Copet) y 20 en Montecasino (carrer Ponent). 

    Nueva zona Residencial Varadero

    En breve entrará en funcionamiento una nueva zona de Ecohuertos  en Residencial Varadero La Nucía, sexta zona,  por lo que La Nucía pasará a tener un total de 136 parcelas de ecohuertos, este mes de julio.

    ocultar
    Los Ecohuertos de La Nucía mañana en “Terra Viva” de À Punt
    Subir