28 de enero de 2020 28/1/20

Doble triunfo del Club Voley La Nucía ante el C.V. Oliva

Doble triunfo del Club Voley La Nucía ante el C.V. Oliva - (foto 1)

    En la primera jornada de 2020 el equipo infantil y cadete federado del  Club Voleibol La Nucía ganaron sus partidos ante el C.V. Oliva. En los Juegos Escolares el infantil-cadete empató con el Altea y el alevín también firmó tablas ante el Colegio Miguel Hernández de Benidorm. Ninguna derrota en la primera jornada de competición para los equipos nucieros de voleibol.

    Victoria apurada del cadete

    El cadete federado del Club Voleibol La Nucía consiguió una apurada victoria por 3-2 (25-19, 24-26, 22-25, 25-11 y  15-4) ante el C.V. Oliva, en el Pabellón Municipal Camilo Cano. La vuelta a la competición se le atragantó al equipo de Óscar Herreros que estuvo muy errático durante todo el encuentro. Tras adjudicarse el primer set se relajó demasiado en el segundo set, que perdió. Las jugadoras visitantes apretaron en el tercer parcial y pusieron el partido cuesta arriba a las locales. Cuando las locales vieron comprometida la victoria, 1-2, reaccionaron e impusieron su diferencia técnica, anotándose el cuarto set por la vía rápida. El quinto set comenzó de nuevo cuesta arriba para las locales, con 0-3 y 1-4, pero finalmente con una gran Thalía en el saque lograron cerrar el encuentro, ganando el quinto parcial por 15-4.

    Triunfo del infantil

    El infantil federado el Club Voleibol La Nucía venció por 3-0 (25-19, 25-23 y 25-12)                                                                                                                                                                                     al Club Voleibol Oliva en el Pabellón Municipal Camilo Cano. El equipo nuciero tuvo demasiados altibajos en el juego, tras el parón de las vacaciones navideñas. Esto hizo que el aguerrido equipo del Oliva plantara cara y vendiera cara su derrota en el Camilo Cano. Al final las locales se impusieron por 3 sets a cero.

    Juegos Escolares

    La liga de los Juegos Escolares también volvió este fin de semana tras el parón por las vacaciones navideñas. El equipo Infantil/Cadete de La Nucía se enfrentó al Altea con el que empató 1-1 (25-27 y 25-12). El primer set fue para las alteanas ya que los errores de las nucieras, sobre todo en el saque, les impidió llevarse la primera manga del encuentro. En el segundo parcial las nucieras ajustaron su juego, corrigieron fallos y se llevaron cómodamente el último set.

    El equipo Alevín del vóley nuciero consiguió el mismo resultado ante el Colegio Miguel Hernández de Benidorm 1-1, en el Pabellón Raúl Mesa. Las alevines realizaron un buen partido y el concepto de juego no varió en las jugadoras de Óscar Herreros, que partido a partido muestran la evolución de su juego.

    Próxima jornada

    En la próxima jornada el próximo sábado 18 de enero los equipos nucieros de vóley continuarán sus respectivas ligas. El Cadete jugará ante el Racing Playa San Juan a las 9 de la mañana en el Pabellón Ciudad Jardín de Alicante mientras las infantiles jugarán a las 13 horas ante el Juguettos Gandía, también a domicilio. En los juegos escolares el equipo alevín nuciero se medirá al Colegio Els Tolls de Benidorm en el Pabellón Raúl Mesa a las 9,45 horas. En el mismo escenario a las 11,15 horas el equipo infantil/cadete jugará ante el Colegio N.S. Dolores de Benidorm.

    Subir