4 de marzo de 2021 4/3/21

El Director Adjunto de “LaLiga” visitó #LaNuciaCiudadDelDeporte

El Director Adjunto de “LaLiga” visitó #LaNuciaCiudadDelDeporte - (foto 1)

    Ayer miércoles 16 de octubre Carlos del Campo, Director Adjunto a la Presidencia de LaLiga visitó la CiutatEsportiva Camilo Cano. Durante su visita el nº2 de LaLiga se interesó por las instalaciones vinculadas al fútbol de #LaNuciaCiudadDelDeporte, para “realizar acciones conjuntas en el futuro entre las dos instituciones”.

    Durante su recorrido por las modernas instalaciones deportivas de La Nucía Carlos del Campo Colás estuvo acompañado por Sergio Villalba, concejal de Deportes y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. Se trataba de la primera visita oficial de LaLiga a La Nucía, donde ya ha estado su presidente Javier Tebas, en varias ocasiones, como en el Congreso Nacional de Prensa Deportiva de 2015, donde participó con una ponencia. Carlos del Campo quedó impresionado por los 400.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas que alberga la CiutatEsportiva Camilo Cano, especialmente por el nuevo “EstadiOlímpic”, recientemente inaugurado, y por los proyectos de futuro como el Hotel-Residencia de Deportistas.

    Objetivo

    El objetivo de la visita del Carlos del Campo Colás, Director Adjunto a la Presidencia de LaLiga, era conocer de primera mano todas las instalaciones deportivas, equipamientos y campos de fútbol de la CiutatEsportiva Camilo Cano de La Nucía. De esta forma tras el informe de su visita se estudiarán por parte de LaLiga“acciones futuras en La Nucía, por su amplio abanico de posibilidades e instalaciones”.

    Subir