27 de mayo de 2019 27/5/19

Curso de “Líderazgo juvenil” en el CEM Captivador

Curso de “Líderazgo juvenil” en el CEM Captivador - (foto 1)
MÁS FOTOS
Curso de “Líderazgo juvenil” en el CEM Captivador - (foto 2)

El CEM Captivador de La Nucía acogerá el Curso “Líderes del futuro” durante el fin de semana del 24 y 25 de noviembre. Se trata de un taller de dos días, dirigido a jóvenes de entre 7 y 13 años. Las inscripciones deben realizarse en el correo info@azimutgp.com o por whatsapp en el 637 472 009. Las plazas son limitadas.

El curso se desarrollará el 24 y 25 de noviembre en el Centro de Educación Medioambiental el Captivador de La Nucía. Este taller está organizado por Azimut y el CEM Captivador en colaboración con el Ayuntamiento de La Nucía.

Curso “Liderazgo Juvenil”

Este taller está dirigido a niños de entre 7 y 12 años, y se desarrollará durante dos días en los que se “trabajarán aspectos importantes para mejorar su salud física y mental con actividades al aire libre y noche en el albergue”. Entre las actividades, los jóvenes realizarán: Mindfulness, Yoga, Dinámicas de Liderazgo, naturaleza consciente y creatividad.

Inscripciones

Los jóvenes interesados en participar en el “Curso de Liderazgo Juvenil” deben realizar sus inscripciones en el correo info@azimutgp.com o por Whatsapp en el 637 472 009. El precio de este taller es de 80 euros y de  72 para los empadronados en La Nucía. Las plazas son limitadas.