11 de agosto de 2020 11/8/20

Curso gratuito de “Manipulador de Alimentos” en el Centre Juvenil de La Nucía

Curso gratuito de “Manipulador de Alimentos” en el Centre Juvenil de La Nucía - (foto 1)

    El Centre Juvenil de La Nucía acogerá un Curso gratuito de “Manipulador de Alimentos” el lunes 17 de febrero, enfocado a jóvenes nucier@s desemplead@s. En esta ocasión este curso permite que un 10% de los inscritos estén trabajando, el único requisito para inscribirse será solicitar al SERVEF el DARDE de “Mejora de Empleo”. Todos los interesados deben inscribirse en el Centre Juvenil de La Nucía lo antes posible, ya que las plazas son limitadas.

    Este Curso está organizado por el CDT “Domingo Devesa” de Benidorm y la concejalía de Juventud de La Nucía, tiene sólo 20 plazas. Todos los interesados deben inscribirse en el Centre Juvenil de La Nucía (96689 70 70) o cj@lanucia.es.

    Este Curso de “Manipulador de Alimentos” se desarrollará el lunes 17 de febrero en el Centre Juvenil de La Nucía, en horario de 15 a 20 horas.

    “Carnet” de Manipulador de Alimentos

    Los alumnos que completen con éxito el curso recibirán el Certificado de Formación de Manipulador de Alimentos, necesario para trabajar en hostelería y restauración (cocinas, restaurantes, hoteles, bares, comedores…etc). Todos los interesados deben dirigirse al Centre Juvenil de La Nucía para inscribirse lo antes posible, ya que las plazas son limitadas.

    Así mismo aquellos jóvenes que actualmente estén trabajando y quieran realizar este curso también pueden inscribirse, ya que esta acción formativa permite que un 10% de los inscritos estén empleados. El único requisito es acudir al SERVEF y solicitar el DARDE de “Mejora de Empleo” y posteriormente acudir al Centre Juvenil a solicitar la inscripción en el curso.

    “Con este curso gratuito l@s jovenes nucier@s tienen una fantástica oportunidad para obtener el carnet de Manipulador de Alimentos. Certificado necesario para trabajar en hostelería y restauración y que puede abrirles diferentes puertas” en el complicado mercado laboral actual. Las plazas son limitadas y por ello recomendamos a todos los interesados a que se inscriban lo antes posible en este curso, coordinado por el CDT, al cual agradecemos su colaboración, una vez más” afirma Mª Jesús Jumilla, concejala de Juventud de La Nucía.

    Subir