2 de junio de 2020 2/6/20

Curso gratuito de “Creador de Contenidos para Youtube y Twitch” en el Lab_Nucia

Curso gratuito de “Creador de Contenidos para Youtube y Twitch” en el Lab_Nucia - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Curso gratuito de “Creador de Contenidos para Youtube y Twitch” en el Lab_Nucia - (foto 2)

    Sólo restan las últimas plazas para el curso gratuito de “Creador de Contenidos para YouTube y Twitch”. Esta actividad gratuita se desarrollará en el Lab_Nucía (Laboratorio de Empresas de La Nucía) los sábados 1, 8 y 15 de Junio, de 10 a 13 horas. Las inscripciones se pueden realizar a través de www.champe.pro/creadores. Las plazas son limitadas para que sea lo más práctico posible

    Este Curso está organizado por el Ayuntamiento de La Nucía con la colaboración de la Diputación de Alicante, a través del Patronato de Turismo Costa Blanca.

    Curso gratuito

    Este curso gratuito tiene como finalidad cubrir la necesidad de formación de aquellas personas que quieran iniciar su propio proyecto como "youtuber" o "streamer", atendiendo así a la demanda del mercado de profesionales que pueda crear, desarrollar y planificar el material audiovisual dentro de una estrategia de marketing online.

    Ocio o profesión

    En los últimos años, y especialmente con el crecimiento exponencial de la industria de los videojuegos, han surgido multitud de nuevas profesiones digitales. Una de las figuras más reconocidas para los jóvenes son las del youtuber y streamer. ¿Pero cómo conseguir llegar a convertir la creación de contenidos en una profesión?

    Objetivos

    El objetivo de este curso es ofrecer nuevas profesiones en el mundo digital por lo que va dirigido entre otros a jóvenes que quieren explorar los nuevos contenidos digitales como salida profesional, así mismo para aquellos profesionales que buscan complementar su perfil profesional con las competencias más demandadas en las tecnologías de la comunicación, periodistas y profesionales del ámbito de la comunicación que quieran ampliar su conocimiento online, así mismo está abierto para todos los profesionales interesados en ampliar su formación en el mundo de las Nuevas Tecnologías y los entornos digitales y que quieran sacarle todo el partido a plataformas como YouTube o Twitch.

    La creación de contenidos no es tan solo una posible salida laboral, sino que es una actividad que ayuda a desarrollar aptitudes comunicativas y creativas.

    Inscripción y fechas

    El curso se desarrollará los sábado 1, 8 y 15 de Junio, en horario de mañana con el horario de 10 a 13 horas. Este curso de Creador de Contenidos para YouTube y Twitch” se realizará en la sala de formación de Lab_ Nucía (Laboratorio de Empresas), situado en el carrer Guadalest, junto al Ecoparque y en frente del Supermercado Lidl.  Las plazas son limitadas (24 alumnos), para que sea lo más práctico posible. Tod@s l@s interesad@s puede inscribirse en www.champe.pro/creadores.

    Subir