11 de agosto de 2020 11/8/20

Curso de “Creador de Contenidos” en Plataformas Digitales

Curso de “Creador de Contenidos” en Plataformas Digitales - (foto 1)

    Sólo restan las últimas plazas para el curso “Creador de Contenidos para Plataformas Digitales”. Este curso cuenta con la colaboración de la concejalía de Educación para continuar con la formación de los nucieros y nucieras. Los empadronados en La Nucía tendrán un descuento del 10% en este curso que tiene una duración de cinco meses con clases 100% online en directo. Este curso puede ser en diversos idiomas, además de en español también se ofrece en inglés y ruso. Las inscripciones se pueden realizar a través de https://noticiasgamer.com/curso-creadores/. Las plazas son limitadas para que sea lo más práctico posible

    Este curso está organizado por la empresa nuciera Noticias Gamer. Para inscripciones o más información sobre este curso 100% online en directo “Creador de Contenidos para Plataformas Digitales” ofrece una formación para obtener conocimientos básicos y avanzados para crear contenido en plataformas como YouTube y Twitch.

    Profesionales y autónomos

    Este curso está dirigido a profesionales que buscan complementar su perfil profesional con algunas de las competencias más demandadas en las tecnologías de la comunicación. Esta formación está enfocada a Periodistas, profesionales de la comunicación y del marketing, así como personas aficionadas a los videoblogs y directos, y en general, estudiantes, autónomos, diseñadores web y profesionales de internet e impartida por expertos en los sectores del marketing, redes sociales y creación de contenidos en plataformas como YouTube y Twitch y ofrece todo lo que “necesitas saber para crear una identidad de marca desde las redes sociales”. Durante el curso los tutores llevarán a los alumnos en todo el proceso desde la creación del canal hasta la mejora de la calidad del contenido para llegar a más personas.

    Objetivos

    Los objetivos de este curso es conocer todos los entresijos de una de las industrias más masivas del mundo: gaming y eSports; Extraporlar las técnicas de comunicación y marketing a otros ámbitos profesionales; conocer los diferentes medios publicitarios online y herramientas para crear campañas de publicad en internet (SEO, SEM, Display, vídeo, Social Media, Email Marketing, Mobile Marketing); ser capaz de estudiar el mercado online y planificar la estrategia y las acciones de marketing online desde una perspectiva amplia, enfocada en objetivos concretos; analizar, supervisar, testear y controlar los resultados de cualquier campaña; ser capaz de tomar las decisiones correctas en el momento oportuno y de orientar a otros en cuestiones de marketing online; saber llevar a cabo un plan de marketing online y crear una comunidad alrededor de una marca personal.

    La creación de contenidos no es tan solo una posible salida laboral, sino que es una actividad que ayuda a desarrollar aptitudes comunicativas y creativas.

    Inscripción

    El curso tiene una duración de cinco meses con 240 horas de formación 100% online con clases en directo, tutor personal y ejercicios prácticos. Este curso cuenta con la colaboración de la concejalía de Educación para continuar con la formación de los nucieros y nucieras. Los empadronados en La Nucía tendrán un descuento del 10% en este curso. Tod@s l@s interesad@s puede inscribirse en https://noticiasgamer.com/curso-creadores/.

    Subir