10 de abril de 2021 10/4/21

El Coro Internacional Friday’s Choir actuó en l’Auditori

El Coro Internacional  Friday’s Choir actuó en l’Auditori - (foto 1)

    Los cien intérpretes del coro internacional comarcal Friday’s Choir llenaron el escenario de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucia. Dirigidos por Rob Barendsma interpretaron canciones variadas desde espirituales como “Oh happy day”, pasando por clásicos como Verdi o actuales como un tema de Michael Jackson.

    Esta actuación programad por la concejalía de cultura del Ayuntamiento de la Nucía tuvo entrada libre y gratuita. Friday´s Choir –Coro del viernes- es una formación vocal internacional de un centenar de personas de la comarca de la Marina Baixa, dirigida por Rob Barendsma, que actuó ayer cuarta vez en el Auditori de la Mediterrània, con gran éxito musical y de público.

    El repertorio del concierto incluyó: “Humming chorus” (Madame Butterfly) de Puccini, “Pie Jesús” de Andrew Lloyd Webber, “Coro di Zingari” (Il Trovatore) de Verdi, “Hymne” arr. R. Barendsma, “Wiegenlied” de Johannes Brahms, “The Exodus Song” arr. R. Barendsma, “My Lord what a morning” Trad. Spiritual, “Oh happy day” trad. Spiritual, “Un poquito canta” arr. R. Barendsma, “Besame mucho” y “Heal the World” de Michael Jackson.

    En la última canción participaron 25 niños del grupo de teatro en inglés Drama Kidz.

    Subir