28 de enero de 2020 28/1/20

Conferencia sobre “Turismo Cultural” en l ´Auditori de La Nucía

Conferencia sobre “Turismo Cultural” en l ´Auditori de La Nucía - (foto 1)

    L´Auditori de La Nucía acogerá el miércoles 22 de enero a las 19 horas la conferencia “Tendencias y Retos del Turismo Cultural”. El Secretariado de Sedes de la Universidad de Alicante ha organizado un ciclo de conferencias por toda la provincia con motivo del XXV Aniversario de Estudios de Turismo. La Seu Universitària de La Nucía acogerá dos conferencias de este ciclo provincial. Esta primera conferencia que tendrá lugar este próximo miércoles 22 de enero en la Sala Ponent de l´Auditori de la Mediterrània. Conferencias con entrada libre y gratuita.

    Los estudios de Turismo de la Universidad de Alicante cumplen 25 años y con este motivo, el Secretariado de Sedes de la UA y el Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas, con la colaboración de las Sedes Universitarias de La Marina, la Nucia, la Vila Joiosa, Calp, Villena, Cocentaina, Xixona, Torrevieja y Alicante, junto a la Cátedra de Estudios Turísticos Pedro Zaragoza, han organizado un amplio programa de conferencias sobre Turismo.

    Dentro del extenso programa la Seu Universitària de La Nucia acoge dos conferencias, una el miércoles 22 de enero y la siguiente el 5 de febrero en el Lab_Nucia “Destinos Turísticos Inteligentes”.

    “Turismo Cultural”

    El 22 de enero de 2020 a las 19 horas tendrá lugar la conferencia sobre “Tendencias y retos del turismo cultural” a cargo de Elisa Rico, investigadora del Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas de la UA, en la Sala Ponent de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Primera ponencia de este ciclo provincial con motivo del XXV Anviersario de Estudios de Turismo organizados por el Secretariado de Sedes de la Universidad de Alicante. La entrada será libre y gratuita.

    “Destinos Turísticos Inteligentes”

    El 5 de febrero a las 10 horas, Josep Antoni Ivars, profesor titular de la Universidad de Alicante e investigador del Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas, hablará de “Destinos Turísticos inteligentes” en el Lab_Nucia  (Laboratorio de Empresas de La Nucía), situado en el carrer Guadalest. Será la segunda conferencia de este ciclo del XXV Aniversario de los Estudios de Turismo de la UA que tendrá lugar en La Nucía. La entrada será libre y gratuita.

    Subir