27 de febrero de 2021 27/2/21

Concierto de las corales de Finestrat y La Nucía en l’Auditori

Concierto de las corales de Finestrat y La Nucía en l’Auditori - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Concierto de las corales de Finestrat y La Nucía en l’Auditori - (foto 2)

    El próximo domingo 5 de mayo a las 20 horas l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogerá un concierto de Corales en el que participarán la Agrupació Coral de Finestrat y la Coral de la Unió Musical de La Nucía. Esta actuación tendrá entrada libre y gratuita. Este concierto está incluido dentro del un Programa de Intercambio de Corales, por el cual la coral de La Nucía devolverá la visita musical y actuará en Finestrat en el mes de julio.

    En la primera parte del concierto actuará la Agrupació Coral de Finestrat que interpretará “Esa será mi casa” de Álvaro Sebastián, “Te acuerdas María” de Augusto Algueró, “Cartas amarillas” de Juan Carlos Calderón, “Noelia” de Augusto Algueró y “Un beso y una Flor” de José Luis Armenteros. La Agrupació Coral de Finestrat estará dirigida por José Vicente Algado Climent.

    La Coral de la Unió Musical de La Nucía actuará en la segunda parte del concierto dirigida por el mestre Ramón Lorente Yánez. La agrupación nuciera interpretará los siguientes temas: Riu Riu Chiu (Cançoner d’Uppsala) Anònim, Ay luna que reluces (Cançoner d’Uppsala) Anònim Solista: María Luisa Muñoz Martín, Yo me soy la Morenica (Cançoner d’Uppsala) Anònim Solista: María Luisa Muñoz Martín / Mercedes Martín Cañete, Se equivocó la paloma de Rafael Alberti/ Carlos Guastavino y Cantares de Antonio Machado/Joan Manuel Serrat.

    Subir