28 de febrero de 2021 28/2/21

El concejal Bart Gommans es condecorado en la Fiesta Naranja (Koninginnedag) de Benidorm

El concejal Bart Gommans es condecorado en la Fiesta Naranja (Koninginnedag) de Benidorm - (foto 1)

    Bart Gommans, concejal de Residentes Extranjeros de La Nucía, fue condecorado por su labor y trabajo en la integración de la comunidad holandesa en la Fiesta Naranja de Benidorm, que se celebró el pasado 1 de mayo en el Rastro Cisne de Benidorm. Junto al edil nuciero fueron premiados otros “nucieros holandeses” como Nel Louwman y el cónsul de los Países Bajos Eric Durieux

    La Fiesta Naranja o Koninginnedag en Benidorm (con motivo de la celebración del cumpleaños de la ya antigua reina Beatriz de Holanda) se celebra desde hace más de 20 años cada 1 de mayo en Benidorm, organizado pro la Fundación Fiestas Naranjas Holandesas en Benidorm. Esta efeméride reunió a más de mil holandeses de toda la comarca de la Marina Baixa y provincia de Alicante en el Rastro el Cisne de Benidorm. Este año han sido condecorados 5 personas por el grupo de teatro holandés PODIUM, en el día de la reina Koninginnedag, por su labor social, cultural y educativa en pro de la sociedad holandesa.

    Este año de las 5 personalidades condecoradas en la Fiesta Naranja de Benidorm 2013 tres eran de La Nucía: Eric Durieux, cónsul de los Países Bajos, Nel Louwman por su trabajo social, eventos benéficos y ayuda constantes por la infancia y banco de alimentos y Bart Gommans, concejal de Residentes Extranjeros por su constantes esfuerzo por la integración del residente extranjero y holandés en La Nucía a través de la cultura, cursos, seminarios, talleres….etc.

    Subir