elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comida Solidaria Indonesia Top Chef para recaudar fondos para EMAUS y el Banco de Alimentos de La Nucía

Comida Solidaria Indonesia Top Chef para recaudar fondos para EMAUS y el Banco de Alimentos de La Nucía - (foto 1)

    El Salón Social El Cirer de La Nucía acogerá este fin de semana una comida y cena solidaria para recaudar fondos económicos para la ONG Emaús y para el Banco de Alimentos de La Nucía. Se ha titulado “Lonny por Emaús y La Nucía” ya que las comidas serán elaboradas por el top chef Lonny Gregungan, reconocido cocinero en Holanda y en Indonesia. Para este evento solidario que contará con música en directo se ha decorado todo el “Cirer” con motivos indonesios.

    Esta comida Solidaria cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía que ha cedido el Salón Social El Cirer y ha colaborado en el montaje de este evento a beneficio de la ONG Emaús y para el Banco de Alimentos de La Nucía. El viernes 4 de abril será comida a las 14 horas en el Salón Social El Cirer y el sábado 5 de abril será la cena a las 17 horas también en el Salón Social El Cirer. Todos los interesados en esta comida y cena indonesias solidarias pueden reservar su plaza en los teléfonos 602608916 y 658644535. El precio tanto para el viernes como para el sábado es el mismo: 35 € por comensal y de 29,50 € si es un grupo de 10 personas.

    Menú indonesio Top Chef

    El menú será elaborado de forma altruista por el top chef Lonny Gerungan, ayudado por 10 cocineros y camareros voluntarios que se han sumado a esta iniciativa solidaria de forma desinteresada. En él se degustará los sabores y la mejor cocina indonesia en un decorado que ambienta el Cirer en el lejano Bali. Lonny Gerugan es un reconocido top chef en Holanda e Indonesia. Durante 9 años dirigió y presentó un famoso programa en la Televisión de Holanda sobre cocina indonesia. Lonny Gerugan cuenta con 17 libros publicados de cocina y en 2014 logró inscribir su nombre en el libro de los Record Guiness con “La mesa más larda en comida Indonesia” de 660 metros. Lonny Gerugan es embajador de la organización solidaria “Child support Indonesia” que ayuda e nichos en este país asiático con problemas de exclusión social o familia. Siempre ha colaborado con causas solidarias y por ello ha realizado este primer evento en La Nucía, donde reside actualmente.

    Subir