20 de octubre de 2020 20/10/20

El Club Voleibol La Nucía se suma la campaña solidaria de recogida de juguetes

El Club Voleibol La Nucía se suma la campaña solidaria de recogida de juguetes  - (foto 1)

    El Club Voleibol La Nucía mostró ayer su lado más solidario y se sumó a la I Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes organizada por AECNU y las concejalías de Comercio y Bienestar Social. Las 52 jugadoras de club nuciero donaron un juguete en su pequeña fiesta-entreno navideño a la cual asistieron con gorros de papa Noel y otros motivos navideños.

    De esta forma el Club Voleibol de La Nucía quiso aportar su granito de arena para que la navidad llegue a “todo los hogares de La Nucía” y contribuir para que todos los niños del municipio cuenten con un presente en tan señaladas fechas. Bernabé Cano, alcalde de La Nucía felicitó al club por esta iniciativa y agradeció la “solidaridad de las jugadoras y técnicos” con los más desfavorecidos en estas fechas tan señaladas.

    Continúa Campaña

    El objetivo de esta I Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes organizada por AECNU y las concejalías de Comercio y Bienestar Social es recoger el máximo número de juguetes y regalos. Por ello el lema de esta campaña es “un niño, una sonrisa, una ilusión…”. Las personas particulares, asociaciones, entidades, empresas y centros educativos que quieran colaborar con esta iniciativa, podrán depositar todos los juguetes en la sede de AECNU en el Local de Asociaciones, carrer Sant Antoni 70, hasta el 3 de enero de 2014, en el siguiente horario: de lunes a viernes de 11 a 14 horas y martes y jueves de 17 a 20 horas.

    Entrega de Regalos en Cabalgata de Reyes

    Una vez recogidos los juguetes se contará con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social para que los destinatarios sean aquellos niños y familias que más lo necesiten. Los regalos los entregarán sus majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar en l’Auditori de la Mediterrània tras la tradicional de Cabalgata de Reyes el domingo 5 de enero de 2014 por la tarde.

    Subir