elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Taekwondo La Nucía consiguió 3 medallas en la VI Copa Benidorm

El Club Taekwondo La Nucía consiguió 3 medallas en la VI Copa Benidorm - (foto 1)

    3 medallas de oro consiguió el Club Taekwondo ITF La Nucía en la VI Copa de Benidorm de Taekwondo que se celebró en el Palau d’Esports L’Illa de Benidorm. La expedición nuciera estuvo compuesta por 7 jóvenes luchadores y Elisabeth Mesa, Marc Aragonés y Hugo Aragonés consiguieron medalla tras su gran actuación.

    Michael Mesa, Elisabeth Mesa, Luis Lozano, Hugo Aragonés, Mark Aragonés, Nathan Flecher y Dara Murray fueron los jóvenes luchadores nucieros que participaron en esta competición. Una vez más destacó el gran nivel técnico de los nucieros, así como su gran compañerismo y deportividad. Elisabeth Mesa fue medalla de Oro en formas, Marc Aragonés medalla de Oro en saltos y Hugo Aragonés bronce en formas.

    Al frente de la expedición nuciera estuvo Vicente Ibáñez, instructor del Club Taekwondo ITF La Nucía que contó con el apoyo inestimable de tres padres colaboradores: Luis Lozano, Rafael Aragonés y Samantha Cooke.

    Esta VI Copa de Benidorm de Taekwondo ITF se celebró el sábado 16 de febrero y reunió a 300 escolares de toda la provincia de Alicante y luchadores invitados de otros puntos de España (Barcelona, Almería, Granada y Murcia).

    Subir