elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Kick Boxing La Nucía logra tres oros en el I trofeo Costa del Mediterráneo

El Club Kick Boxing La Nucía logra tres oros en el I trofeo Costa del Mediterráneo

    El pasado fin de semana, sábado 30 de Noviembre y domingo 1 de diciembre, en el Pabellón de Deportes L´Illa de Benidorm de desarrolló el I Trofeo Costa del Mediterráneo, organizado por la Federación Valenciana de Kick Boxing, en el que participaron 236 luchadores de toda la geografía española. El Club Kick Boxing La Nucía logró tres oros gracias a la gran actuación de “Misha”, “Erick” y “Brad”, dirigidos por el maestro Eduardo Martín.

    En la final de menos de 67 kg. el nuciero Mykhalo Gerasymchuk “Misha” venció a los puntos a Toma Ionut, obteniendo el primer oro para el Club Kick Boxing La Nucía. En la categoría de menos de 71 kilogramos en la final el nuciero Carlos Erick Céspedes “Erick” venció a los puntos a Martín Tormo consiguiendo también la presea de oro para el club nuciero. En la final de menos de 81 kilogramos Bradley James Burrage “Brad” consiguió el tercer metal de oro para el Club Kick Boxing La Nucía tras ganar a los puntos a Benjamín Lambert.

    Estos grandes resultados confirman la gran progresión del Club Kick Boxing La Nucía y su gran cantera dentro de las artes marciales a nivel provincial, autonómico e incluso nacional como se demostró en este I Trofeo Costa del Mediterráneo. Competición en el que el maestro Eduardo Martín contó con la ayudante coach Diana Orozco.

    Subir