28 de febrero de 2020 28/2/20

El Club de Ajedrez gana a la Vila a domicilio en la Liga Interclubs 2016

El Club de Ajedrez gana a la Vila a domicilio en la Liga Interclubs 2016 - (foto 1)

    El pasado sábado 6 de febrero el Club de Ajedrez de La Nucía ganó 1-3 con al Club d’Escacs La Vila B a domicilio, en la cuarta jornada del Interclubs 2016 de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana. Tras cuatro jornadas el equipo nuciero es tercero en la clasificación general provisional de este Campeonato Provincial de Ajedrez de Clubs.
    El Club Ajedrez La Nucía consiguió una valiosísima victoria a domicilio en Villajoyosa en la Liga Interclubs 2016, el pasado sábado. En el primer tablero el Maestro FIDE Mariano Varga venció cómodamente, en el tercero Vidar Bjornas consiguió el segundo punto para La Nucía y Vidar Bjornas Jr. apuntaló la victoria nuciera con el tercer punto en el cuarto tablero. Tan sólo perdió su partida Miguel Cano en el segundo tablero en una igualadísima partida.

    Próxima jornada

    El próximo sábado 13 de febrero a las 16,30 horas el Club de Ajedrez de La Nucía se medirá al Club Ateneo Elx C en el Centro Social Nucia Park, en la quinta jornada del Campeonato Interclubs 2016 de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana. El Club Ateneo Elx C es el líder en solitario de este grupo de la Liga de Interclubs 2016. El club ilicitano es primero de este grupo de Segunda Promoción de Alicante con 13 puntos y llega a su enfrentamiento con La Nucía tras ganar por 4-0 al Alicante G, en la última jornada. Tras cuatro jornadas el equipo nuciero es tercero con 10 puntos.

    Subir