elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cirilo presentó su segundo disco “Caminante” en l’Auditori

Cirilo presentó su segundo disco “Caminante” en l’Auditori  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Cirilo presentó su segundo disco “Caminante” en l’Auditori  - (foto 2)

    El cantante Cirilo y su banda actuaron el pasado viernes 17 de febrero por la noche en l’Auditori de le Mediterrània de La Nucía ante un público entregado. En este concierto Cirilo presentó “Caminante” su segundo disco producido por el prestigioso Paco Loco, músico y productor entre otros de Sexy Sadie, Nacho Vega, Closer y Australian Blonde.

    El pasado viernes 17 de febrero dentro de la programación de este semestre de l’Auditori programada por la concejalía de Cultura de La Nucía actuó el cantante de pop-rock Cirilo. Actuación que volvió a demostrar que en el auditorio nuciero caben todos los estilos musicales.

    Se trataba de la segunda actuación de Cirilo, cantante afincado en La Nucía, en l’Auditori de La Nucía, donde en octubre 2010 presentó su primer trabajo “Feliz”. En este concierto Cirilo, voz y guitarra, estuvo acompañado en el escenario nuciero por ocho músicos. Los cinco músicos de su banda Gonzalo Cifuentes (guitarra y coros), Hugo (bajo y coros), Pedro Andani (teclados), Toni Cutillas (batería y Luismi Huracán (percusión) reforzados con una sección de metal (saxo, trompeta y trombón de varas). 9 músicos sobre el escenario de l’Auditori hicieron disfrutar del pop-rock de Cirilo al numeroso público que acudió al concierto.

    El cantante afincado en La Nucía repasó los temas de su segundo disco “Caminante” donde destaca “Tiempo”. También interpretó canciones de su primer disco (La Primavera, Esna o Santa Teresa) muy aclamadas por su entregado público ya que como dijo Cirilo “actuaba en casa y eso siempre se nota y más en un auditorio con un sonido tan bueno”. Al final del concierto realizó tres bises extra para agradecer la entrega del respetable.

    Subir