elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El chocolate y la música de cámara se fusionaron el domingo en l’Auditori

El chocolate y la música de cámara se fusionaron el domingo en l’Auditori
    La Sala Llevant de l’Auditori de la Mediterrània acogió el domingo 5 de diciembre a medio día una actuación diferente en el que se fusionaron la degustación de una taza de chocolate caliente con un concierto de música de cámara y rodeado por el arte de una exposición fotográfica. Esta simbiosis se ha denominó “Art, Chocolat and Music” y contó con la actuación del cuarteto de música de cámara formado en Berlín “Eisler Quartett”, con músicos de la Filarmónica de Berlín.

    Eisler Quartet es un Cuarteto formado por Susanja Nielsen primer violín; Joaquín-Páll Palomares (hijo del reconocido violinista Joaquín Palomares) segundo violín; Joost Keizer viola y Beatriz Linares chelo. Los dos últimos forman parte de la Filarmónica de Berlín y Rundfunk-Sinfonieorchester Berlin Akademie, respectivamente.

    En la primera parte se interpretó el Cuarteto de cuerda número 12 en Fa mayor Opus 96 de Antonin Dvorak conocido como Americano por haber sido compuesto por el autor checo en Estados Unidos. En la segunda parte de la actuación del domingo 5 de diciembre, Eisler Quartett tocó el Cuarteto de cuerda número 11 en fa menor Opus 95 de Ludwig Van Beethoven

    Subir