3 de abril de 2020 3/4/20

Las XII Carreras Infantiles de Sant Vicent contaron con 50 participantes

Las XII Carreras Infantiles de Sant Vicent contaron con 50 participantes - (foto 1)

    50 promesas del atletismo desde los 2 hasta los 14 años han participado esta mañana, domingo 12 de abril de 2015, en las XII Carreras Infantiles de Sant Vicent junto a la ermita del Captivador. Cada edad ha realizado un recorrido diferente animado por el numeroso público congregado hoy en la ermita al ser las fiestas de Sant Vicent del Captivador.

    Todos los participantes han recibido medalla y han corrido animados por las palmas del público y por la dolçaina y tabalet de las Fiestas de Sant Vicent del Captivador. Los tres mejores de cada categoría han subido al podium donde Sergio Villalba, concejal de Deportes les ha entregado la copa. El objetivo de estas carreras infantiles de Sant Vicent es fomentar el deporte y el atletismo entre los más pequeños para que después de mayores participen en la Carrera Pedestre. Los corredores de la Escuela de Atletismo de La Nucía que entrenan entre semana en la Ciutat Esportiva Camilo Cano han estado en casi todos los podiums, demostrando su gran progresión.

    Campeones en todas las categorías

    En categoría Chupetines nacidos en 2012 y 2013 en masculino el podium ha sido: 1º Pablo Talavera, 2º Alonso Estévez y 3º Andreu Aznar. En féminas: 1ª Carla Sánchez, 2ª Carla Sendra y 3ª Ona Congost.

    En categoría bebés (nacidos 2010 y 2011) 1º Miguel Correa, 2º Cristian Correa y 3º Francisco Pérez. En bebés femenino: 1ª Julia Devesa, 2ª Mar Gómez y 3ª Aitana Rojo.

    En prebenjamines masculino: 1ª Víctor Galdón , 2º Héctor López y 3º Xavi Fracés. En Prebenjamines femenino: 1ª Amaya Peiró, 2ª Aitana Pozo y 3ª Sara Bufor. En benjamines masculino: 1º Abdelah Zahhar del C.A. La Nucía, 2º Antonio Ribera y 3º Andrés Domínguez y benjamín femenino: 1ª Lucía Bosch, 2ª Celia Roucco del C.A. La Nucía y 3ª Isabel Cano.

    En alevines en categoría masculina el podium ha sido para 1º Pau Devesa, 2º Pau Andrés y 3º Hugo Aragonés y en féminas: 1ª Anaís Najar y 2ª Paula Oliver. En infantiles en categoría masculina: 1º Dylan Kotte del C.A. La Nucía, 2º Javier López del C.A. La Nucía y 3º Álvaro Díaz del C.A. La Nucía y el podium femenino ha sido para 1ª Sokaina Zahhar del C.A. La Nucía , 2ª Duna Devesa y 3ª Paula Llinares. La competición ha finalizado con la categoría cadetes con el siguiente podium: 1º Raúl Devesa, 2º Iván López del C.A. La Nucía y 3º Raúl Perles del C.A. La Nucía. En féminas: 1ª Hind Zahhar del C.A. La Nucía.

    Estas carreras infantiles de Sant Vicent 2015 han sido organizadas por la Escuela de Atletismo de La Nucía y el Club de Atletismo de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes. Prueba que ha contado con el patrocinio de Caixaltea, Diputación de Alicante y Hospital Clínica Benidorm y la colaboración de Henillo, Tarta de Benidorm, Adolfo Murillo, Coca Cola, Fruta Isaías, Supermercados Vidal, Apartamentos Sanasol y Terra Natura.

     

    Subir