elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Campus voleibol de verano para escolares

Campus voleibol de verano para escolares - (foto 1)
    La concejalía de Deportes y el Club Voleibol La Nucía han organizado el III Campus de Voleibol Femenino para niñas de 8 a 17 años. El plazo de inscripciones ya está abierto en el Pabellón Municipal o en www.lanuciavoleibol.com hasta el 24 de junio

    El III Campus de Voleibol de Verano se desarrollará en dos turnos. El primero del 28 de junio al 21 de julio y el segundo del 26 de julio al 25 de agosto. El horario será de 18 a 20,30 horas los martes, miércoles y jueves. El precio del campus será de 40 €. Este campus consta de clases de voleibol, voley playa y para amenizar las tardes diversos entretenimientos en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano como el Pabellón o la pista de voley playa. El objetivo es que las participantes además de aprender a jugar también disfruten de momentos de esparcimiento. El director del Campus será Marcelo Mussi junto a monitores cualificados. También se contará con la presencia de jugadoras del equipo senior del Club Voleibol La Nucía que darán diversas charlas, como por ejemplo como llegaron al voleibol, desde cuando están jugando, etc.

    Las interesadas deben realizar las inscripciones en el www.lanuciavoleibol.com o en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. Las plazas son limitadas.

    Éxito dos primeras ediciones
    La primera edición del I Campus de Voleibol de La Nucía en el verano de 2009 tuvo una gran aceptación con 48 alumnas y en 2010 62 alumnas. Jugadoras de los juegos escolares y alumnas noveles que descubrieron este deporte a través del campus veraniego.

    “El Campus de Verano de Voleibol tuvo una gran aceptación en sus dos primeras ediciones y esperamos que se consolide en 2011 con su tercera edición. Se trata de una oportunidad para descubrir este deporte y para perfeccionar técnica para las jugadoras de los diferentes equipos nucieros. En verano los días son más largos y todos disponemos de más horas libres para dedicarlas al ocio o para practicar algún deporte.” afirma José A. Benavente, concejal de Deportes en funciones.

    Subir