28 de octubre de 2020 28/10/20

Campaña de información al Comercio de La Nucía sobre la Fase 1

Campaña de información al Comercio de La Nucía sobre la Fase 1 - (foto 1)

    El Ayuntamiento de La Nucía ha iniciado esta  semana una “Campaña de información a los establecimientos y locales comerciales minoristas y de prestación de servicios” para que estos comercios tengan toda la información necesaria para la reapertura al público durante la fase 1 de la “desescalada”. Con esta medida el consistorio nuciero quiere contribuir a la reactivación de la economía local y ayudar a los empresarios  a recuperarse en esta “Crisis Sanitaria, Económica y Social del COVID-19”.

    Los establecimientos y locales comerciales minoristas y de prestación de servicios con una superficie igual o inferior a 400 m2 que tienen permitida la reapertura en esta fase 1, recibirán la visita de un técnico municipal para ofrecerles información genérica y ayuda en caso de necesitarla. El objetivo de esta medida del Ayuntamiento de La Nucía es ayudar a los empresarios y comerciantes del municipio en su reapertura de locales y establecimientos y contribuir a la reactivación de la economía.

    Apoyo al comercio minorista local

    Con la “Campaña de información a los establecimientos y locales comerciales minoristas y de prestación de servicios” el Ayuntamiento de La Nucía quiere informar a los comercios sobre las recomendaciones y requisitos que en fase 1 pueden abrir sus puertas. Esta campaña va dirigida especialmente a los requisitos de los establecimientos y locales comerciales minoristas y de prestación de servicios con una superficie igual o inferior a 400 m2.

    La campaña consta de la publicación de un folleto explicativo con información genérica de las recomendaciones y requisitos en esta fase 1, el Ayuntamiento quiere facilitar a los comerciantes y empresarios la reapertura de sus establecimientos.       

    Información y consultas

    Así mismo técnicos municipales del Ayuntamiento de La Nucía visitarán los establecimientos abiertos durante esta semana, para informarles de los requisitos y recomendaciones y ofrecer asesoramiento en el caso de necesitarlo. Para cualquier otra información o consulta los locales comerciales minoristas y de prestación de servicios pueden ponerse en contacto con los técnicos, a través del teléfono del Ayuntamiento de La Nucía: 965870938, de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

    “A través de la concejalía de comercio el Ayuntamiento de La Nucía quiere ayudar a los establecimientos y locales comerciales minoristas y de prestación de servicios con una superficie igual o inferior a 400m2 a que pueden comenzar a abrir sus establecimientos en esta fase 1. Hemos publicado un folleto informativo con indicaciones y explicaciones, así mismo un técnico municipal pasará por los establecimientos para ofrecerles información genérica y tienen además a su disposición un teléfono de información para consultas sobre requisitos y recomendaciones. Con esta campaña de información esperamos contribuir a la recuperación de los negocios locales que viven una delicada situación económica” afirma Frederik Herweijer, concejal de comercio de La Nucía.

    Subir