elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las cadetes del C. Voleibol La Nucía ganan al playa Benidorm “B” a domicilio

Las cadetes del C. Voleibol La Nucía ganan al playa Benidorm “B” a domicilio - (foto 1)

    Tras el parón navideño en la primera jornada de liga de 2013 las cadetes del Club Voleibol La Nucía consiguieron una importante victoria ante el Playas Benidorm “B” a domicilio. Por el contrario las juveniles perdieron en casa con el C.V. Dolores y las infantiles cayeron en su visita al Playas de Benidorm “A”. El próximos sábado 19 de enero los tres equipos del Club Voleibol La Nucía jugarán en el Pabellón Municipal Camilo Cano con entrada libre.

    Las juveniles Club Voleibol La Nucia perdieron ante el Club Voleibol Dolores por 1-3 (21-25, 23-25, 25-10 y 15-25). Con esta derrota el equipo de Marcelo Mussi dejó escapar la oportunidad de certificar su clasificación para la final autonómica por el ascenso de categoría. Las nucieras cometieron muchos errores, situación que aprovechó el conjunto visitante que con un gran bloqueo controló el ineficaz ataque local. En el segundo set las nucieras reaccionaron y continuaron su mejoría en el tercer parcial, que se anotaron cómodamente 25-10. Pero en el cuarto set las jugadoras locales tuvieron otro bajón y el Dolores se anotó el parcial (15-25) y el partido. La Nucía: Faoro, Mendoza, Chereji, Christensen M, Gaye y Roma: Libero: Diez. También jugaron: Álvarez, Christensen H, Serrano.

    Las cadetes fueron el único equipo que ganó en esta primera jornada de liga de 2013, al imponerse 0-3 (21-25, 19-25 y 11-25) al Club Voleibol Playas Benidorm “B” a domicilio. Se trataba de la primera victoria en la segunda fase del campeonato autonómico. El saque nuciero fue la principal arma del equipo visitante que el Playas Benidorm no acertaba a desactivar. Esta superioridad en el saque permitía a la defensa visitante montar con comodidad un eficaz contra ataque. La Nucía: Gaye, Figueroa, Corbalán, Mendoza, Faoro y Christensen. También jugo: Baldó

    Las infantiles perdieron ante el Club Voleibol Playas de Benidorm”A” por 3 – 1 (25-8, 25-15 y 25-15). Fue un encuentro sin historia con gran superioridad benidormense como refleja los parciales de todos los sets. Las nucieras no lograron poner en apuros a un equipo local que aspira a cotas importantes. El set de inicio fue gélido para La Nucia que no atinaba a combinar su ataque, en los siguientes mejoró tibiamente su ataque, pero no alcanzaba para acortar diferencias. Esta 2ª fase del autonómico será dura para las nucieras que cumplieron su objetivo deportivo con creces al lograr la clasificación para jugar en el grupo más fuerte y de donde saldrá el campeón autonómico. La Nucia: Monzú, Vizcaíno, Blanco, Martínez, Sánchez y Gil. También jugaron: Udrea, Cervantes y Den Hartog.

    Próxima jornada
    El próximo viernes 18 de enero a las 20 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano las juveniles del CV Benidorm se medirán al Racing Playas de San Juan, partido aplazado. El mismo equipo se medirá el sábado 19 de enero a las 17,30 horas en el mismo lugar al C.V. Altea en el derby comarcal de la categoría.

    Las cadetes jugarán también contra el C.V. Altea el sábado 19 de enero a las 10,30 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano. A las 12,30 horas en la misma pista las infantiles del C.V. La Nucía se medirán al C.V. Daya Nueva. Todos los encuentros tendrán entrada libre y gratuita.

    Subir